Weleda Kids 2 en 1 Champu-Gel Baño Menta Fresca Duplo 2x150ml

8,42 €

Diversión relajante y fresca en la ducha para los pequeños de la casa.

No está disponible
Código
70785
Marca: Weleda

Más en Cuidados Corporales

WELEDA KIDS 2 EN 1 CHAMPU-GEL MENTA FRESCA DUPLO 2X150ML

Diversión relajante y fresca en la ducha para los pequeños de la casa.

Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado para niños. Sin ingredientes sinteticos, simplemente, diversión de origen 100% natural, fresca y afrutada a la hora del baño.

Es increíble lo rápido que crecen los niños, ayer era un bebe incapaz de mantener su cabecita y hoy es un niñ@ que no para de experimentar y descubrir nuevas sensaciones por sí mism@. Aun así, su piel no está del todo formada y sigue siendo más fina que la de un adulto por lo que es importante que sigAs cuidando su piel de la forma más natural posible. El champú 2 en 1 con aroma de menta fresca y los cuidados naturales de WELEDA son ideales, son súper suaves con la delicada piel de tus hijos e incluso con sus ojos.

Hemos desarrollado la gama KIDS en colaboración con un equipo de niños, que asesoraron a nuestros expertos en cuidado de la piel sobre cómo hacer llegar la diversión más natural a la hora del baño. El resultado: champú y gel 2 en 1 infantil con ingredientes cuidadosamente seleccionados, limpiadores súper suaves y tres fragancias naturales en un divertido envase para que puedan elegir en base a su personalidad, independientemente de su género.

El aroma menta fresca de nuestro champú y gel 2 en 1 de niños, ha sido diseñado para los más tranquilos: El frescor de la menta se combina con el sutil aroma de la lavanda para proporcionar una intensa relajación y aumentar la fortaleza interior.

INDICACIONES
- 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos.
- No reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello.
- Sus vivas notas de naranja se unen con la calidez de la vainilla para inspirar una profunda sensación de bienestar. Su perfume afrutado y dulce aporta vitalidad.
- Especialmente desarrollados para niños a partir de 3 años, apto para toda la familia.

UTILIZACIÓN
Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel y el cabello, masajear para formar una fina espuma y aclarar con agua. Deja una excelente fragancia, la piel suave y el cabello sedoso.

Diversión relajante y fresca en la ducha para los pequeños de la casa.

Más información
Código70785
ColorNo
PromocionesDuplo
MarcaWeleda
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online