Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


XLS MEDICAL CAPTAGRASAS DUPLO 2X90 STICKS

El Nuevo XL-S Medical Captagrasas Direct, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca.

CN: 72244

Disponibilidad: En existencia

64,83 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS DIRECT STICKS DUPLO 2X90 UDS

El Nuevo XL-S Medical Captagrasas Direct, en dosis individuales, hace que controlar el peso sea más fácil y agradable que nunca.

Su práctico y discreto formato stick es fácil de llevar a cualquier lado y además su contenido se puede tomar directamente del stick, listo para tomar, tiene un delicioso a frutos rojos.

INDICACIONES
- Cada Stick contiene Litramine, un complejo de fibras patentado y clínicamente probado para captar las grasas alimentarias procedentes de una fuente natural y orgánica.

- XL-S Medical Captagrasas Direct es un producto sanitario certificado para regular el peso, que en combinación con una dieta equilibrada y actividad física. Cuenta con un sólido perfil de seguridad y tolerancia.

- No contiene colorantes artificiales añadidos, ni sal, ni conservantes.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 stick 3 veces al día inmediatamente después de cada comida. Si se salta una comida, tómese de todas formas 1 stick. Los sticks, están listos para tomar.

Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del stick mezclándolo con una bebida antes de tomarlo.

Si lo prefiere, se puede beber algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick. Los sticks son además una excelente herramienta para no ganar peso de nuevo, por lo que puede tomarlo en cualquier momento que haya tomado una comida rica en calorías.

Por favor, lea detenidamente el folleto del producto.

Información adicional

Información adicional

CN 72244
Marca XLS
Precio 64,83 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: XLS MEDICAL CAPTAGRASAS DUPLO 2X90 STICKS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos