Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
Politica de confidencialidad

Farmacia en Casa On-Line ha diseñado una política de confidencialidad y establecido los medios y procedimientos necesarios para llevarla a cabo.  

Confidencialidad de los Pedidos y su Entrega

Le informamos que todos nuestros pedidos son estritamente confidenciales: no se identifica en ningún caso su contenido y se envían en caja precintada.

Adicionalmente, Ud. puede solicitar que su pedido se envíe de forma totalmente segura y confidencial, en cuyo caso, podríamos entregar la caja  de su pedido (si es pequeña) dentro de un sobre plastificado de seguridad.

Seguridad de la Información

Farmacia en Casa On-Line está dotada de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones, modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos. 

Asímismo, le informamos de que toda la información sensible (datos de usuario e información de pedidos) circula encriptada por internet, debido a la instalación de un certificado de seguridad SSL.

Por último, para su tranquilidad, debe saber que no se registra ningún dato de las operaciones de pago (nº de tarjeta, etc). Cuando Ud. decide pagar con tarjeta de crédito, pasamos el control a su Propio Banco a través de la Pasarela de Pagos del Sistema Bancario SERVIRED.

Estos sistemas bancarios validan la operación y datos de su tarjeta en un entorno seguro (encriptación SSL), lo cual es una garantía para Ud. ya que es su propio Banco el que finalmente acepta y da por válida la operación de pago. 

Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.