Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
Información legal
Esta Web, en adelante Farmacia en Casa On-Line, es el canal de venta por internet de Farmacia Guareña y de la sociedad Farmacia en Casa On-Line S.L.

Farmacia Guareña es una farmacia oficial de la Comunidad de Madrid, con Nº 2195, colegiada en el ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid, de la cual es titular Mª Dolores Carrasco Gómez-Escalonilla. 

La sociedad Farmacia en Casa On-Line S.L.  está registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 23.098, Libro 0, Folio 16, Sección 8, Hoja M-413901, Inscripción 1ª, y CIF B-84771948. El centro de trabajo está radicado en Madrid, en la C/Guareña, 8, código postal 28044. 

A través del canal Farmacia en Casa On-Line se pueden adquirir productos sanitarios y de parafarmacia; a este respecto cabe destacar que los productos sanitarios se adquieren exclusivamente a través de Farmacia Guareña, mientras que los productos de parafarmacia se adquieren a través de Farmacia en Casa On-Line S.L.

Todos los productos y servicios prestados por ambas entidades a través del canal Farmacia en Casa On-Line y las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. 

Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera suscitarse, serán competentes los Tribunales de Justicia Españoles.

Condiciones generales

 Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales y de Responsabilidad. Adicionalmente, si Ud. se ha registrado en esta web tendrá la consideración de cliente, para lo cual ha debido leer y aceptar la Política de Protección de Datos y las Condiciones de Venta.

La información contenida en esta Web está destinada a su distribución o uso, básicamente por particulares o empresas con residencia en España o que accedan desde España, por lo que Farmacia en Casa On-Line declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios su normativa o regulación.

Los precios de los productos, ofertas y promociones se mantienen vigentes exclusivamente mientras se disponga de existencias en stock. Una vez agotadas las existencias se informará a los clientes  que hubieran cursado pedidos sobre los productos afectados, pudiendo hacer reserva de estos o sustituirlos por productos equivalentes.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.

Responsabilidad y garantía de Farmacia en Casa On-Line 

  • Información Sanitaria

Esta Web proporciona orientación y asesoramiento farmacéutico sobre los productos incluidos en su catálogo. No proporciona ningún tipo de recomendación ni asesoramiento médico personal, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para sustituir la consulta y la recomendación del médico.  

Cualquier decisión de compra y utilización de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias por parte del usuario, debería adoptarse teniendo en cuenta el consejo previo del farmacéutico, la información pública existente, y en su caso, atendiendo a la recomendación de su médico. 

Asimismo, la información contenida en esta Web se publica para su utilización general y no tiene en cuenta necesidades particulares de alguna Persona. Antes de decidir sobre cualquier actuación, usted debería obtener el asesoramiento profesional y personalizado que pudiera corresponder.  

  • Contenidos

Farmacia en Casa On-Line ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Farmacia en Casa On-Line no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera.

Farmacia en Casa On-Line se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, Farmacia en Casa On-Line y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio. Todo lo anterior no es impedimento para que los pedidos en curso se mantengan.

Farmacia en Casa On-Line no se hace responsable de las web no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

Farmacia en Casa On-Line no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras Web desde esta.

Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.