Venta Telefónica
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Visite nuestro blog
Consejos

Farmacia en Casa On-Line  le ofrece una relación de consejos sobre temas sanitarios de interés general, relacionados con salud, belleza, cuidado corporal y uso de productos. 

Para facilitar su localización, los consejos se muestran organizados por temas, de interés general y específico, estos últimos se corresponden con las categorías y subcategorías en las que se estructura la web. También podrá encontrar consejos de carácter estacionario en los apartados correspondientes. 

Todos los consejos que muestra Farmacia en Casa On-Line están debidamente contrastados y proceden de fuentes sanitarias solventes: de profesionales famacéuticos y médicos, colaboradores de los Colegios de Farmacéuticos provinciales, de revistas sanitarias especializadas y de elaboración propia. La redacción de los mismos ha sido cuidada para facilitar su compresión al mayor número de personas. 

Si desea hacernos alguna sugerencia sobre alguno de estos consejos o si quisiera señalar alguna precisión adicional en la redacción para mejorar la comprensión al lector, le agradeceríamos que nos lo indique a través del apartado Contacta con Nosotros, para que sea analizada por nuestro equipo de redacción.  

Atención al Cliente
91 710 89 94
de 9:30 a 21h 365 días
Redes
Sociales
Compra segura
y protegida
garantizada
Nos esforzamos para ofrecerle Precios y Servicios Excelentes. Si no encuentra un producto en el catálogo, pídanoslo por e-mail o Tlf.