Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PRIMAVERA5 .

Nuevo

Ysana Mydao Manejo Dietetico Deficit Dao 60 Minicomprimidos

Ysana Mydao está indicado para el manejo dietético del déficit de DAO (enzima DiAmino Oxidasa) o intolerancia a la histamina.

CN: 75813

Disponibilidad: En existencia

22,55 €
Ysana

Ysana Vida Sana, es un laboratorio de nueva creación que procede de 40 años de experiencia del Grupo STE en la Industria farmacéutica. Ysana® desarrolla, produce y distribuye productos sanitarios y complementos alimenticios innovadores, eficaces y seguros.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

YSANA MYDAO MANEJO DIETETICO DEFICIT DAO 60 MINICOMPRIMIDOS

Ysana Mydao está indicado para el manejo dietético del déficit de DAO (enzima DiAmino Oxidasa) o intolerancia a la histamina.

Contiene enzima DiAmino Oxidasa (DAO)

Apto para diabéticos y personas intolerantes a la histamina.

¿Qué es la DAO?
La enzima DiAmino Oxidasa (DAO) se encuentra mayoritariamente en la mucosa intestinal y que se encarga de metabolizar la histamina que proviene de la dieta.

La histamina es una amina biógena que está presente en el organismo, pero también se encuentra en muchos alimentos en mayor o menor cantidad, ya sean de origen animal o vegetal. La histamina endógena del organismo realiza diversas funciones, pero la histamina alimentaria no cumple ninguna función, de manera que el organismo la metaboliza para eliminarla por la orina. De este proceso se encarga principalmente la enzima DAO.

¿Qué es el déficit de DAO o intolerancia a la histamina?
Se define déficit de DAO cuando existe baja actividad funcional de la enzima DAO, de manera que no se puede eliminar la histamina y esta se acumula. Si hay una desproporción entre la histamina ingerida y la capacidad de metabolizarla, la histamina pasa a través del epitelio intestinal al torrente sanguíneo y se acumula en plasma y tejidos dando lugar a la aparición de distintos síntomas, como dolor de cabeza, trastornos digestivos (náuseas, diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, flatulencias, etc.), trastornos musculares y osteopáticos (dolores, fatiga, etc.) o trastornos cutáneos, entre otros.

Dieta baja en histamina:
La recomendación en caso de tener déficit de DAO o intolerancia a la histamina es realizar una dieta, en la medida de lo posible, baja en histamina y suplementar la dieta con DAO exógena para restablecer el metabolismo de la histamina.

¿Qué función tiene Mydao®?
Tomar un comprimido de Mydao® antes de cada comida, aporta la enzima DiAmino Oxidasa (DAO) que complementa a la enzima propia del organismo y, así, se aumenta la presencia de DAO en el intestino y la metabolización de la histamina para ser eliminada. Este proceso disminuirá la acumulación de la histamina en la sangre, que es la desencadenante de los síntomas.

La histamina se degrada en el intestino delgado, por lo que los comprimidos de Mydao® tienen un recubrimiento gastrorresistente que evita la liberación de la enzima en el estómago, liberándose de forma retardada en el intestino delgado.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis recomendada.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 comprimido con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas principales o una comida que contenga histamina. La dosis máxima diaria es de 3 comprimidos. El comprimido debe ser tragado entero, sin masticar ni partir.

Información adicional

Información adicional

Código 75813
Marca Ysana
Precio 22.55

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta