Cattier Desmaquillante Micelar 3 en 1 Rosa-Aloe Vera 300ml

Código:71038

La Solución Desmaquillante Micelar con Rosa y Aloe Vera de Cattier está formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios.

Leer másShow less
9,50 €
Disponible
Marca: Cattier
Cattier
Detalles

CATTIER DESMAQUILLANTE MICELAR 3 EN 1 ROSA - ALOE VERA OJOS - ROSTRO Y LABIOS 300 ML

La Solución Desmaquillante Micelar con Rosa y Aloe Vera de Cattier está formulada sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios.

Gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector, su fórmula de alta tolerancia calma y purifica la piel.

Su textura ultra-ligera asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

INDICACIONES
- Agua floral de Rosa bio, polvo de Aloe vera bio.
- Bote de 300ml.

UTILIZACIÓN
Mañana y noche, impregnar un algodón con agua micelar y limpiar y/o desmaquillar la cara, los ojos, los labios, el cuello y el escote. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No es necesario enjuagar.

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x