Buona Ferrodue 15ml

10,45 €

Buona Ferrodue es un complemento alimenticio de bisglicinato de hierro quelado, obtenido con una solución tecnológicamente avanzada, que garantiza una excelente tolerabilidad gastrointestinal y una alta biodisponibilidad.

No está disponible
Código
198547
Marca: Buona

Más en Energéticos y estimulantes

BUONA FERRODUE 15ML

Buona Ferrodue es un complemento alimenticio de bisglicinato de hierro quelado, obtenido con una solución tecnológicamente avanzada, que garantiza una excelente tolerabilidad gastrointestinal y una alta biodisponibilidad.

1 gota de Ferrodue contiene 1 mg de hierro elemental.

Ferrodue es útil en caso de una mayor necesidad o de un reducido aporte con la dieta. En particular, el hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, a la reducción del cansancio y la fatiga y al desarrollo cognitivo de los niños.

La suplementación con hierro es útil en caso de una mayor necesidad o de un reducido aporte con la dieta. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo de los niños. Así mismo, contribuye a la formación de los glóbulos rojos y de la hemoglobina y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El hierro también juega un papel importante en el mantenimiento de la función del sistema inmunológico. El hierro es la deficiencia nutricional más común en los niños. El hierro contenido en FERRODUE es el bisglicinato de hierro quelado, obtenido a través de una solución tecnológicamente avanzada que garantiza una excelente tolerabilidad gastrointestinal y un alto grado de biodisponibilidad.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Utilizar el cuentagotas incluido en el envase de FERRODUE, siguiendo la dosis recomendada según la edad o siguiendo el consejo del médico. FERRODUE puede administrarse tal cual o diluido en un poco de agua. Puede ser administrado durante las comidas.

Agitar bien antes de usar.
- Lactantes prematuros: 2 gotas/kg por día (desde el primer mes de vida);
- Lactantes de 0 a 12 meses: 1 gota/kg por día;
- Niños mayores de 1 año y en edad escolar: 10 gotas por día.

Más información
Código198547
ColorNo
MarcaBuona
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online