100% Natural Micovital Melena de Leon 50ml
El 100% Natural MicoVital Melena de León 50 ml es un extracto líquido ecológico del hongo Hericium erinaceus, conocido por sus propiedades neurotróficas que favorecen la memoria y la concentración.

Más en Salud
100% NATURAL MICOVITAL MELENA DE LEON 50ML
MicoVital® Melena de león es un complemento alimenticio a base de extracto del hongo melena de león (Hericium erinaceus), del que se utiliza exclusivamente el cuerpo fructífero, que contiene una mayor concentración en polisacáridos (beta-glucanos) y triterpenos como la hericenona, con propiedades neurotróficas.
El producto está disponible en dos formatos: cápsulas con el extracto seco y en frascos con el extracto líquido.
Para los dos tipos de extracto ecológico de melena de león, solo se utilizan los cuerpos fructíferos. Se extraen con tecnología asistida por ultrasonidos (EAU), y con agua caliente y alcohol. Con este innovador método de extracción conseguimos maximizar la biodisponibilidad de los compuestos de interés que se encuentran en la melena de león.
MicoVital® Melena de león Extracto líquido contiene solo el extracto líquido de melena de león en una cómoda presentación: frasco con 50 ml. Se puede tomar añadiéndolo al café, té o batidos, o directamente de forma sublingual.
Ideal para tomarlo a medio día y mejorar tu rendimiento mental.
INGREDIENTES
Agua, alcohol (22%)*, melena de león* (extracto en polvo producido a partir de cuerpos fructíferos).
*ecológico.
ADVERTENCIAS
- En los complementos alimenticios la dosis diaria recomendada se indica para adultos sanos.
- MicoVital® Melena de león es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- No se recomienda el uso de este producto en caso de embarazo y lactancia sin consejo médico.
- También se debe pedir consejo médico si se está en tratamiento con inmunosupresores.
- No administrar en caso de alergia a los cuerpos fructíferos de los hongos.
- Ecológico, vegano y libre de gluten.
- MicoVital® Melena de león cápsulas está libre de lactosa.
UTILIZACIÓN
- 2 pipetas (2ml) o según la recomendación de un experto.
- Usar vía sublingual colocándolo debajo de la lengua y tragar, o añadir a alguna bebida.
- Le recomendamos tomar MicoVital® Melena de león al medio día, con el estómago vacío.
- Recomendamos descansar una semana después de cada 3 meses de uso.
Código | 212218 |
---|---|
Color | No |
Marca | 100% Natural |