Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Condiciones de venta

Política de venta

  • El plazo de entrega estimado en la península para pedidos tramitados antes de la 14h es 24-48h hábiles, en temporada de verano y navidad puede alcanzar las 72h hábiles; en Baleares, de 3-5 días hábiles; en Canarias, Ceuta y Melilla, de 5-8 días hábiles.
  • En caso de producirse demora en dichos plazos de entrega, por incidencia en el transporte o por rotura de stock, se informará al cliente sobre la misma. Ante una demora en la entrega, el cliente tiene derecho a anular su pedido.
  • Las promociones de productos estarán vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informaría a los clientes que las hubiesen solicitado, pudiendo hacer reserva de estas o sustituirlas por equivalentes. En el caso de que el cliente no estuviese de acuerdo tiene derecho a anular su pedido. Con carácter general las promociones no son acumulables, salvo que se indique lo contrario en la descripción de las mismas.
  • Los descuentos promocionales en caso de varios productos se aplican al producto de menor importe.
  • El cliente tiene derecho a anular su pedido ante errores tipográficos que pudieran afectar a la denominación o al precio de los productos.
  • Farmacia en Casa Online se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda confirmarse o entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso.

Ante la anulación de un pedido por alguna de las razones antes expuestas, se le devolverá al cliente el importe íntegro que hubiese pagado por su compra.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si desea que el pedido sea entregado exclusivamente al cliente o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios del pedido.

Los productos de Pierre Fabre sólo serán enviados a países de la Unión Económica Europea, a su vez, el nº máximo de unidades de venta queda limitado a un máximo de 6 unidades.

Garantía de la compra

Para su tranquilidad todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdias, roturas o anomalías que puedan afectarles durante el transporte.

Muy Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío.

Farmacia en Casa Online sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan y que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso en cuyo caso Farmacia en Casa Online sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente.

En caso de rotura o deterioro debido al transporte deberá guardar la caja del pedido y el producto deteriorado o sus restos, y remitirnos una foto del mismo, lo cual es imprescindible para poder tramitar la correspondiente reclamación al seguro de transporte y hacerle la reposición.

No olvide comunicárnoslo en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo, por TF. o a la dirección de correo info@farmaciaencasaonline.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución
  • Fotografía, en caso de deterioro o rotura

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte que correspondan (envío y/o recogida) correrían por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Ponemos a su disposición hojas de reclamaciones en Farmacia en Casa Online Av. Padre Piquer, 33 Local-L20 28024-Madrid.

Garantía de devolución y desistimiento

Si no queda satisfecho con su compra dispone de 14 días hábiles para realizar la devolución, contados desde el día de recepción del pedido, en cuyo caso los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente. La devolución del importe correspondiente se hará en un plazo de 30 días, contados desde el día de desistimiento.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación o tara:

  • Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc
  • Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta