Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Formas de pago

Las formas de pago disponible son:

  • Pago mediante tarjeta (opción recomendada), es la más sencilla, rápida y segura. Admitimos el pago con tarjetas Visa, Master Card o 4B, que se hayan acogido en su banco a un sistema de Compra Segura por Internet (ver Compra segura).
  • Pago contra reembolso, Ud. paga el producto en efectivo al empleado de la empresa de transporte en el momento de la entrega. Cuando se elige esta modalidad, los gastos de contrareembolso se incluyen en el importe del pedido, por lo que no se deberá realizar ningún pago adicional. El importe máximo de la compra con pago contrareembolso es 200 euros.
  • Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta, tras confirmar el pedido recibira un e.mail de confirmación en el que se le indicará el nº de cuenta de Farmacia en Casa Online donde debe realizar la transferencia o el ingreso.
    Si tuviese alguna duda o si por algún motivo no recibiese el e.mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros, le daremos el nº de cuenta bancaria. El pedido se enviará una vez confirmada la transferencia, Ud. puede adelantar el envío del pedido si nos proporciona por e.mail o fax el justificante de la transferencia.
  • Lo pago en la farmacia, utilice esta forma de pago si desea recoger personalmente y pagar su pedido en nuestra farmacia, en C/Guareña, 8 de Madrid.