Preguntas Frecuentes

¿Cómo encontrar un producto?

Para localizar un producto puede utilizar varios métodos, normalmente basta con seleccionar la categoría que corresponda al producto, tras lo cual se mostrará en orden alfabético la relación de productos disponibles en la categoría. Una vez encontrado el producto Ud. puede consultar su descripción y comprarlo.

Si no encontrase el producto por este método puede utilizar el buscador de productos situado en cabecera de página, introduzca aquí una parte del nombre del producto y haga click sobre la lupa, rápidamente se mostrará la relación de productos que coinciden con el dato buscado.

También podrá encontrar el producto en los apartados de y , donde incluimos los productos de reciente aparición o destacados y las acciones promocionales que pueden ser de su interés.

¿Cómo funciona la cesta de la compra?

Tras seleccionar un producto, se puede incorporar a la cesta de la compra, simplemente pulsando el botón Comprar. La cesta de la compra permanece siempre accesible en la cabecera de cada página, en ella se muestran los productos que seleccionados y el importe total de éstos iva incluido.

Desde aquí puede modificar el contenido de la cesta, aumentar o disminuir el número de unidades de los productos elegidos o eliminar cualquier producto de la cesta.

¿Cómo crear una cuenta y registrarse?

Registrase en Farmacia en Casa Online es muy rápido, basta con seleccionar esta opción que se encuentra en la cabecera de cada página, tras lo cual se le mostrará un formulario que contiene los datos básicos necesarios para realizar la compra y efectuar la entrega de productos. Los datos marcados con asterisco son obligatorios, por lo que se deben cumplimentar.

Para que Ud. sea identificado como usuario debe introducir su dirección de e-mail y una contraseña. Esto es muy importante ya que con estas claves Ud. podrá acceder al sistema de forma segura y podrá visualizar sus pedidos, modificar sus datos, suscribirse a los boletines informativos o a los productos que sean de su interés, realizar pagos adicionales, etc. También podrá realizar consultas especiales a su farmacéutico. En su dirección de e-mail recibirá las confirmaciones de sus pedidos y las respuestas a sus consultas.

También podrá acceder a la opción de registro cuando intente hacer una compra sin que se haya identificado previamente, se le ofrecerá esta opción.

¿Cómo identificarse en Farmacia en Casa Online?

En la cabecera de cada página se muestra la opción Iniciar Sesión, que le mostrará el formulario de acceso, aquí ha de introducir su dirección de e-mail y su contraseña para acceder como usuario registrado y realizar sus compras.

Si ha olvidado su contraseña no se preocupe, bastará con introducir su dirección de e-mail y pulsar el botón correspondiente para que reciba una nueva contraseña en su correo electrónico, una vez recibida Ud. puede entrar en su cuenta y cambiarla por otra personalizada que le resulte más fácil de recordar.

Si no recibiese su contraseña mire en la carpeta de correo no deseado o spam, en ocasiones algunos programas de correo la guardan en estas carpetas por tratarse de una transmisión de e.mail automatizada. No dude en contactar con nostros ante cualquier problema que le surja.

¿Cómo realizar el pedido?

Comprar en Farmacia en Casa OnLine es muy sencillo, para ello Ud. debe ser un usuario registrado y ha debido identificarse en el sistema mediante su e.mail y contraseña. Una vez seleccionados e incluidos los productos en su cesta de la compra Ud. puede comprarlos.

El proceso de compra se inicia cuando se pulsa el botón (Realizar Pedido) situado en la Cesta de la Compra. Este proceso consta de 4 pasos principales:

Paso 1: dirección de entrega. En este primer paso Ud. determina dónde desea que le entreguen su pedido. Si Ud. sólo dispone de una dirección de entrega esta se mostrará directamente. Si dispusiese de varias direcciones de entrega, se le mostrarían todas las disponibles para que seleccione aquella en la que desea recibir el pedido. Si lo desea, desde este formulario también puede incorporar una nueva dirección de entrega para enviar un regalo o dar una sorpresa a una persona determinada, padres, novio/a, amigo/a etc.

Paso 2: forma de pago. Aquí se le mostrarán las formas de pago disponibles para que seleccione la manera en la que desea pagar su compra. Las formas de pago disponibles son:

  • Pago mediante tarjeta
  • Pago contra-reembolso
  • Pago mediante Transferencia o Ingreso en cuenta
  • Lo pago en la farmacia, sólo si va a recoger personalmente su pedido en nuestra farmacia

Paso 3: confirmar pedido. Para que se asegure de que los datos del pedido son correctos le mostramos todos ellos en un formulario, como son: los productos adquiridos y sus precios, la dirección de entrega, los gastos de envío, etc. Ud. podrá modificar cualquier dato. Finalmente de pulsar el botón de Confirmar Pedido.

Paso 4: realizar el pago. Dependiendo de la forma de pago seleccionada se actúa como sigue:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito, directamente se conectaría con el entorno seguro del REDSYS para que Ud. efectúe el pago. Este entorno es propio de los bancos y de REDSYS, y por lo tanto ajeno a la web debe Farmacia en Casa Online, dispone de todas las medidas de seguridad que precisan este tipo de transacciones, en él se identificará y confirmará la validez de su medio de pago antes de proceder a ejecutar el pago.
    Todos los datos que Ud. tecleé y transfiera al banco estarán cifrados por lo que no serán visibles por terceras personas, lo cual podrá comprobar, pues se indica mediante un pequeño candado que aparecerá en la barra inferior de su navegador.
  • Pago contra reembolso, el pago de la compra lo realizará en efectivo al empleado del servicio de logística en el momento de la entrega de la mercancía.
  • Pago por ingreso o transferencia bancaria, al hacerla debe poner como concepto del ingreso-transferencia su nombre y el número de referencia del pedido. Una vez confirmado el ingreso o la trasferencia le enviaremos el pedido.
    El envío del pedido puede adelantarlo si nos envia por e-mail o fax el justificante del ingreso: vía fax al nº (+34)91-705-5962;o a través del e-mail [email protected], indicando su nombre, la fecha del ingreso y el número de referencia del pedido.
    Transcuridos 5 días hábiles sin recibir la transferencia-ingreso o el justificante de la misma se procederá a anular el pedido.

Tras confirmar el pedido y, en su caso, realizar el pago, Ud. recibirá un e-mail de confirmación con los datos de su pedido, el cual podrá consultar accediendo a su cuenta desde el área de clientes. Si no recibiese el mensaje e-mail de confirmación del pedido, contacte con nosotros para verificar la situación y asegurarse de que su pedido será tramitado.

Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online