DISFRUTA DE HASTA UN 25% DE DTO EN UNA GRAN SELECCION DE PRODUCTOS
Effaclar Gel Limpiador Purificante Recarga 400ml. La Roche Posay
La Roche Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante Recarga 400ml limpia la piel grasa con suavidad elimina impurezas y exceso de sebo ayuda a equilibrar el microbioma y respeta el pH cutáneo
EFFACLAR GEL LIMPIADOR PURIFICANTE RECARGA 400ML. LA ROCHE POSAY
Effaclar Gel Limpiador Purificante Recarga 400 ml de La Roche-Posay es un gel limpiador en espuma diseñado para la higiene diaria de las pieles grasas, sensibles y con tendencia acneica. Su fórmula incorpora el innovador activo Phylobioma, desarrollado a partir de la ciencia del microbioma, que ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel mientras limpia en profundidad sin resecar.
Elimina eficazmente las impurezas, el exceso de sebo y los residuos que obstruyen los poros, contribuyendo a reducir visiblemente las imperfecciones, los puntos negros y las marcas. Además, se presenta en un práctico formato recarga de 400 ml, una opción más sostenible para rellenar el envase original.
Está indicado para adolescentes a partir de 10 años y adultos con piel sensible y tendencia acneica, siendo apto tanto para el rostro como para el cuerpo.
¿POR QUÉ ELEGIRLO?
Effaclar Gel Limpiador Purificante destaca por su tecnología basada en la ciencia del microbioma, gracias a la incorporación de Phylobioma, un activo que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel mientras combate las imperfecciones.
A diferencia de los limpiadores convencionales, purifica sin alterar la barrera cutánea, ayuda a equilibrar el pH, reduce el exceso de grasa y deja una agradable sensación de frescor sin provocar tirantez. Su formato recarga permite reducir el consumo de plástico y facilita un uso más responsable.
BENEFICIOS PRINCIPALES
- Limpia en profundidad eliminando impurezas y exceso de sebo.
- Purifica la piel sin resecarla ni alterar su equilibrio natural.
- Ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones, los puntos negros y las marcas.
- Desobstruye los poros para una piel con un aspecto más uniforme.
- Con Phylobioma, inspirado en la ciencia del microbioma, para ayudar a mantener el equilibrio del cuero cutáneo.
- Equilibra el pH de la piel, favoreciendo su bienestar diario.
- Deja la piel limpia, fresca y confortable tras cada uso.
- Apto para pieles sensibles con tendencia acneica desde los 10 años.
- Puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.
- Formato recarga de 400 ml, más práctico y respetuoso con el medio ambiente.
ADVERTENCIAS
- Uso exclusivamente externo.
- Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente con abundante agua.
- No aplicar sobre piel irritada o con heridas abiertas.
- Si aparece irritación persistente, suspender su uso y consultar con un profesional sanitario.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
UTILIZACIÓN
- Aplicar una pequeña cantidad de Effaclar Gel Limpiador Purificante sobre la piel previamente humedecida, por la mañana y/o por la noche.
- Masajear suavemente con movimientos circulares hasta formar una espuma ligera, insistiendo en las zonas con mayor tendencia a las imperfecciones. Aclarar con agua templada y secar la piel sin frotar.
- Puede utilizarse diariamente tanto en el rostro como en el cuerpo.




















