Cattier Gel Limpiador Purificante P/Grasa Arbol del Te 200ml

Código:71014

El Gel Limpiador Purificante Cattier, formulado con aceites esenciales de árbol del té, romero y menta, limpia la piel suavemente y elimina de forma efectiva las impurezas del día a día y el exceso de sebo.

Leer másShow less
7,32 €
Disponible
Marca: Cattier
Cattier
Detalles

CATTIER GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PIEL GRASA MENTA - ARBOL DEL TE 200 ML

El Gel Limpiador Purificante Cattier, formulado con aceites esenciales de árbol del té, romero y menta, limpia la piel suavemente y elimina de forma efectiva las impurezas del día a día y el exceso de sebo.

- Enriquecido con aloe vera, su fórmula hidratante suaviza y calma la piel.
- Proporciona un agradable frescor y deja la piel limpia y saludable.

INDICACIONES
Extracto y aceite esencial de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo de la piel y la irrigación.

- Aceite esencial de árbol del té bio (Melaleuca alternifolia): suavizante, astringente, antibacteriano, antifúngico.

- Aloe vera: hidratante, calmante, protector.
- Proteínas de trigo: agente nutritivo, protector, restaurador, suavizante.
- Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, anti-irritante, calmante.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la cara previamente humedecida con agua y masajear hasta obtener espuma. Aclarar primero con abundante agua tibia y después con agua fría para estimular la piel. Después de secar, aplicar la Loción Purificante Cattier.

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x