Weleda Desodorante Stick Eucaliptus 50gr

Código:214278

Desodorante sólido 100 % natural, sin alcohol ni aluminio, que ofrece hasta 24 h de frescor gracias a su fórmula con eucalipto, menta y aceite de salvia antibacteriano.

Leer másShow less
7,80 €
No disponible
Marca: Weleda
Weleda
Detalles

WELEDA DESODORANTE STICK EUCALIPTUS 50GR

Desodorante sólido en formato stick con ingredientes 100% naturales, sin alcohol y sin sales de aluminio. Su formato stick permite una aplicación fácil y rápida.

Desodorante sólido con una eficacia 24 horas en formato stick de fácil aplicación, suave y con un aroma Eucalipto-Menta y un perfume fresco.

BENEFICIOS
- Desodorante sólido eficaz durante 24 horas.
- Su formato stick permite una aplicación fácil y rápida.
- Aroma a Eucalipto-Menta.
- No interfiere con las funciones propias de la piel y no obstruye los poros.
- No deja manchas en la ropa ni en la piel.
- No contiene sales de aluminio ni bicarbonato ni alcohol.
- Cosmética 100% natural certificada.

INGREDIENTES
Almidón de maíz, Aceite de girasol, éster de ácido graso, Manteca de karité, Helianthus Annuus (Sunflower), Seed Wax, Trietil Citrato, Fosfato de dialmidón, Agua, Coco-caprilato/caprato, Aceite de ricino hidrogenado, Ricinoleato de zinc, Aceites esenciales naturales*, Aceite esencial de salvia, Tocoferol, Caproil/Lauril Lactilato, Sódico (emulsionante vegetal), Palmitato de ascorbilo, Limoneno.
* De aceites esenciales naturales.

ADVERTENCIAS
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Desliza la parte inferior con el dedo hacia arriba, hasta 1 cm aprox. y aplícalo directamente en la áxila. Usa la tapa para que el desodorante baje de nuevo.

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x