Dentaid Xeros Gel Humectante 50ml

Código:154335

El Gel Humectante Xerosdentaid de Dentaid aporta un extra de humectación y una lubricación de larga duración en toda la cavidad bucal en pacientes que padecen boca seca o xerostomía.

Leer másShow less
12,59 €
No disponible
Marca: Dentaid
Dentaid
Detalles

XEROSDENTAID GEL HUMECTANTE 50 ML

El Gel Humectante Xerosdentaid de Dentaid aporta un extra de humectación y una lubricación de larga duración en toda la cavidad bucal en pacientes que padecen boca seca o xerostomía.

De aplicación tópica, lubrica toda la boca y calma la sensación de boca ardiente o boca seca. Además, protege el epitelio bucal, previene la aparición de caries y mal aliento y favorece la remineralización del esmalte dental.

INDICACIONES
Especialmente indicado para aquellas personas que requieren un aporte extra de hidratación en la cavidad bucal y que pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.

- También es aconsejable en personas que presentan aftas y llagas bucales.
- Humectante de larga duración.
- Calma la sensación de boca ardiente y seca.
- Gel no abrasivo.
- No contiene Laurel Sulfato Sódico.
- Apto para diabéticos.

UTILIZACIÓN
Se aplica de forma tópica extendiéndolo por encías, carrillos y dientes, sin enjuagar, tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Especialmente antes de acostarse para conseguir una mayor humectación durante toda la noche.

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x