5punto5 Biotic Barrera Pre y Postbioticos Crema 50ml

19,34 €

Crema de textura ligera de uso diario a base de aceite de semillas de cáñamo y precursores de ceramidas que mantienen, mejoran y refuerzan la barrera de la piel trabajando desde el interior.

Disponible
- +
pago seguro
Código
73868
Marca: 5punto5

Más en Facial

5PUNTO5 BIOTIC BARRERA PRE Y POSTBIOTICOS CREMA 50ML

Crema de textura ligera de uso diario a base de aceite de semillas de cáñamo y precursores de ceramidas que mantienen, mejoran y refuerzan la barrera de la piel trabajando desde el interior. Enriquecida con pre y postbióticos que van a trabajar la parte más externa, y muchas veces olvidada, el microbioma de la piel. Además, contiene activos hidratantes y con un alto poder antioxidante.

Nuestra crema hidratante de textura ligera Biotic Barrera de 5punto5 es un producto imprescindible en el cuidado de cualquier tipo de piel. Esta crema está cargada de activos que mantienen, mejoran y refuerzan la barrera cutánea, convirtiéndose así en el cuidado más importante y esencial de la rutina para obtener una piel sana y bonita.

El mantenimiento de la barrera cutánea en perfecto estado debe ser la prioridad y objetivo principal en cualquier rutina de cuidado de la piel. Para ello, nuestra crema Biotic Barrera aporta activos como el aceite de semillas de cáñamo, niacinamida y precursores de ceramidas que mantienen, mejoran y refuerzan la barrera cutánea trabajando desde el interior. Se le suma, además, los beneficios del escualano y la manteca de karité para conseguir una piel en perfecto estado, complementado también con la acción reparadora del pantenol.

Además, nuestra crema barrera está enriquecida con pre y postbióticos que van a trabajar la parte más externa, y muchas veces olvidada, el microbioma de la piel. Los prebióticos y los postbióticos actúan en sinergia para equilibrar y regular la microbiota cutánea y mejorar la función barrera.

La fórmula de la crema Biotic Barrera se completa con ingredientes antioxidantes, como el hidróxitirosol, el ácido ferúlico y la vitamina E, para conseguir una piel protegida frente a los efectos negativos de los radicales libres y con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, el aloe vera y la glicerina.

Asimismo, esta crema con prebióticos y postbióticos posee acción calmante por la incorporación de la niacinamida en la formulación.

Te va a encantar:
 - Su textura ligera y de fácil aplicación.
 - La sensación de confort que deja en la piel.
- Piel más hidratada y protegida frente a agentes externos.
- Está elaborado con un 93,6% de ingredientes de origen natural.
- Envase de aluminio cómodo para su transporte ¡Te lo puedes llevar a cualquier parte!

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
- Aplicar después de limpiar y tonificar la piel.
- Pon una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello con suavidad mediante movimientos circulares.
- Usar una o dos veces al día.

Más información
Código73868
ColorNo
FormatoCrema
FunciónHidratar
Marca5punto5
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online