Pranarom Aceite vegetal zanahoria bio 50ml

Pranarom Aceite vegetal zanahoria bio 50ml

Código:72914

Zanahoria - Daucus carota - BIO - Se obtiene por maceración de las raíces de la zanahoria (la hortaliza) en un aceite neutro

Leer másShow less
7,22 €
Disponible
Marca: Pranarom
Pranarom
Detalles

PRANAROM ACEITE VEGETAL ZANAHORIA BIO 50ML

Zanahoria - Daucus carota - BIO - Se obtiene por maceración de las raíces de la zanahoria (la hortaliza) en un aceite neutro

Un macerado rico en vitaminas para conseguir una piel dorada. Aceite de agradable color naranja y de muy fácil absorción, perfecto como producto cosmético para preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color.

Este macerado aceitoso debe su color al famoso betacaroteno. Se tolera muy bien, incluso las pieles lo aprecian enormemente. Se utiliza como preparación para exponerse al sol, o durante todo el año, para dar a la piel un brillo sin igual.

Breve descripción de la composición:
Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Contiene luteína y gran cantidad de beta-caroteno, antioxidantes que realzan el aspecto del cutis.

INDICACIONES
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

UTILIZACIÓN
- Uso oral: 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Aceite rico en vitamina. Ayuda a reforzar las defensas naturales y a proteger la piel de los radicales libres.
- Uso cosmético: Conviene a las pieles átonas. Nutre y protege.

Consejos y trucos:
Bronceado (efecto bronceante): Masajear diariamente después de la ducha con varias gotas de una mezcla de AV de rosa mosqueta (20 ml) + AV de zanahoria (30 ml). Extender bien y dejar que penetre en la piel antes de vestirse.

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x