Uriage Bariesun 100 Fluido Protector Extremo Spf50+ 50ml

Código:194912

Uriage Bariesun 100 Fluido Protector proporciona una fotoprotección optimizada combinada con una textura ligera ultra-confortable

Leer másShow less
18,20 €
No disponible
Marca: Uriage
Uriage
Detalles

URIAGE BARIESUN 100 FLUIDO PROTECTOR EXTREMO SPF50+ 50ML

Uriage Bariesun 100 Fluido Protector proporciona una fotoprotección optimizada combinada con una textura ligera ultra-confortable.

Este fluido hidratante proporciona una protección muy alta a las pieles que presentan un alto riesgo durante la exposición a los rayos UV.

Su textura suave y ligera hace que sea fácil de aplicar y extender. Acabado seco e invisible. Muy alta tolerancia.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- No perfumado.

UTILIZACIÓN
Antes de la exposición al sol, aplicar una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta, por ejemplo el equivalente a una cucharada de café para el rostro y el cuello. La reducción de esa cantidad disminuye el nivel de protección. Renovar la aplicación con frecuencia, especialmente tras bañarse, sudar o secarse la piel.

Leer másShow less
Más en Solar Cara SPF 50+
CATEGORÍAS
x