Roger Gallet Gingembre Rouge Crema Suavizante Manos y Uñas 30ml

Roger Gallet Gingembre Rouge Crema Suavizante Manos y Uñas 30ml

Código:176865

Para una hidratación de 24 horas, elija la fórmula enriquecida con manteca de karité en la crema para manos y uñas Gingembre Rouge.

Leer másShow less
4,81 €
Disponible
Detalles

ROGER GALLET ROUGE CREMA SUAVIZANTE MANOS Y UÑAS 30ML

Para una hidratación de 24 horas*, elija la fórmula enriquecida con manteca de karité en la crema para manos y uñas Gingembre Rouge.

Esta crema contiene aceite de granada, conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. No pegajoso y no graso, su fórmula capullo reconforta la piel normal a seca. Se suavizan las cutículas, se protegen las uñas.

Un cuidado completo que nutre, protege y embellece las manos a diario. Truco de belleza: Masajea cuidadosamente tus manos todas las mañanas, especialmente antes de salir, sin olvidar dejar que tus uñas lo disfruten.

Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.

* Prueba instrumental.

Un talentoso dúo de perfumistas franceses, Amandine Clerc-Marie y Alberto Morillas, imaginó para Roger & Gallet un universo perfumado floral y afrutado con beneficios energizantes, que tiene en su corazón un extracto de jengibre de Nigeria y otras 10 esencias destiladas preciosas: naranja dulce, mandarina naranja., pino, goma benjuí, frutos rojos, eucalipto, copaiba, salvia, petitgrain bigarade y cabreuva. Revela toda la sensualidad y frescura del jengibre en todas sus formas.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Testado bajo control dermatológico.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre las manos con la frecuencia necesaria.

Leer másShow less
CATEGORÍAS
x