Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Aboca Finocarbo plus tisana 20 bolsitas

Aboca Finocarbo plus tisana filtro se caracteriza por la presencia del Hinojo y la Alcaravea frutos con propiedades beneficiosas.

CN: 348561

Disponibilidad: En existencia

6,12 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ABOCA FINOCARBO PLUS 20 BOLSITAS

Aboca Finocarbo plus tisana filtro se caracteriza por la presencia del Hinojo y la Alcaravea frutos con propiedades beneficiosas conocidas que, en sinergia con el aceite esencial de Hinojo, resultan útiles para coadyuvar la fisiológica eliminación de los gases intestinales.

El componente aromático, con Anís estrellado, Manzanilla y Menta, determina la obtención de una infusión "opalescente", que demuestra la presencia de una cantidad elevada de esencia. El sabor ligeramente dulce del Regaliz, proporciona a la tisana un sabor agradable incluso sin añadir azúcar.

INDICACIONES
- No superar las dosis aconsejadas.
- Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sostitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

UTILIZACIÓN 
Se aconseja tomar 1 o 2 tazas de tisana al día.

Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml). Verter el agua hirviendo en una taza conteniendo la bolsa filtro y mantener en infusión de 5 a 7 minutos, teniendo cuidado de cubrir la taza para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

Cada bolsita se realiza con un sistema patentado de cierre "anudado" sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticasy las propiedades de las plantas, cada bolsita se empaqueta en un sobre salva-aroma.

Información adicional

Información adicional

Código 348561
Marca No
Precio 6.12

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta