Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Aboca Fitonasal Spray Concentrado 30ml

Fitonasal Spray concentrado es un descongestionante protector que puede utilizarse en todos los casos de resfriado y alergia y, en general, en presencia de congestión e irritación de las fosas nasales vinculadas a trastornos tanto agudos como crónicos.

CN: 197803

Disponibilidad: En existencia

8,90 €
Aboca

Aboca es precursor y referencia internacional en cuanto a productos elaborados a base de hierbas medicinales destinadas a la salud y bienestar.Catálogo de Productos Aboca

Mis puntos Ganarás 17 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ABOCA FITONASAL SPRAY CONCENTRADO 30ML

Fitonasal Spray concentrado es un descongestionante protector que puede utilizarse en todos los casos de resfriado y alergia y, en general, en presencia de congestión e irritación de las fosas nasales vinculadas a trastornos tanto agudos como crónicos.

Fitonasal Spray concentrado es un producto sanitario cuya actividad deriva del conjunto de todos los componentes de su formulación. Entre ellos, destaca la importancia de TANNISAL-FL, complejo molecular natural compuesto por taninos, flavonoides y sal gema que, junto a la glicerina vegetal, confiere al producto las siguientes acciones:

1. Una acción descongestionante no farmacológica, debida:

- A la acción astringente local que se ejerce gracias a la interacción inespecífica entre el producto y las proteínas, como la proteína inflamatoria bradiquinina presente en los fluidos nasales, permitiendo la eliminación de la misma.
- A la osmolalidad equilibrada y estandarizada (750 m0sm/kg) que favorece la eliminación de los fluidos de la mucosa congestionada fluidificando el moco y facilitando su expulsión, incluso a través de una acción física de lavado de la fosa nasal, sin causar irritación y sequedad.

2. Un efecto protector, gracias a su acción mucoadhesiva y antioxidante que favorece el mantenimiento de la integridad de la barrera epitelial y el proceso de regeneración de la mucosa.

Los aromas naturales de eucalipto y menta proporcionan una agradable sensación de frescor.

Fitonasal Spray concentrado con contiene descongestionantes vasoconstrictores y, gracias a su innovador mecanismo de acción no farmacológico, no crea habituación, no seca la mucosa, no irrita y puede ser utilizado frecuentemente incluso durante períodos prolongados.

La conservación del producto esta garantizada por un proceso de producción con sistema de filtración esterilizante y envasado en ambiente microbiológicamente controlado, sin el uso de conservantes.

Fitonasal Spray concentrado está indicado en todos los casos de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a resfriado, incluso asociado con síndromes gripales y alergia (estacional y perenne). Tambien es útil cuando estas condiciones se verifican en presencia de rinosinusitis virales y bacterianas y de rinitis debidas a causas mecánicoobstructivas (desviación de tabique nasal). Por sus caracteristicas, el uso del producto está indicado tanto para el uso frecuente como prolongado. El producto puede utilizarse a partir de 6 años de edad.

INDICACIONES
- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes.
- Utilizar exclusivamente por vía nasal.
-Evitar el contacto con los ojos; en caso de producirse, lavarlos con agua.
- Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

UTILIZACIÓN
- Posología adultos y jóvenes mayores de 12 años:
Efectuar 2 nebulizaciones por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación
- Posología niños de 6 a 12 años:
Efectuar 1 nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.

Enjuagar el aplicador después de cada uso poniéndolo debajo de un chorro de agua caliente.

Se aconseja aplicar Fitonasal Spray concentrado varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse.

Información adicional

Información adicional

Código 197803
Marca Aboca
Precio 8.9

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta