Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

21,81 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

AFRAN 30 COMPRIMIDOS

Afran puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía, alteraciones cíclicas del estado de ánimo, intranquilidad, desasosiego, estados tensionales vitales por sobrecarga laboral y/o intelectual, disminución de la capacidad de concentración.

INDICACIONES
Factores predisponentes o desencadenantes: situaciones afectivas conflictivas (rupturas sentimentales y/o separación del entorno familiar), conflictos emocionales por autoaceptación (alteraciones de parámetros corporales), cambios del entorno geográfico o sociocultural, pérdida del empleo, dificultades económicas, alteraciones del sueño, actitudes hipocondríacas.

UTILIZACIÓN
Se recomienda ingerir 2 comprimidos al día. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Información adicional

Información adicional

CN 150890
Marca No
Precio 21,81 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: AFRAN 30 COMPRIMIDOS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración