Almohada Viaje Viscoelastica H-4040

22,05 €

La Almohada de Viaje Viscoelástica H-4040 es tu compañera ideal para disfrutar de un descanso inigualable durante tus viajes.

Disponible
- +
pago seguro
Código
10110

Más en Almohadas y Cojines

ALMOHADA DE VIAJE VISCOELASTICA H-4040

La Almohada de Viaje Viscoelástica H-4040 es tu compañera ideal para disfrutar de un descanso inigualable durante tus viajes. Diseñada con materiales de alta calidad y la última tecnología en viscoelástica, esta almohada garantiza un soporte ergonómico y confortable para tu cuello y cabeza, contribuyendo a hacer tus trayectos más placenteros.

La Almohada de Viaje Viscoelástica H-4040 es la elección perfecta para aquellos que valoran el descanso durante sus desplazamientos. No comprometas tu bienestar en tus viajes, confía en esta almohada para proporcionar el soporte necesario y disfruta de un descanso pleno donde quiera que vayas. ¡Adquiérela ahora en Farmacia en Casa Online y transforma tus trayectos en momentos de confort y relajación!

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Material Viscoelástico: La almohada está confeccionada con espuma viscoelástica de alta densidad que se adapta a la forma de tu cuello, proporcionando un soporte personalizado y reduciendo la presión en puntos específicos.
- Ergonomía y Comodidad: Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la curvatura natural del cuello, brindando comodidad y aliviando la tensión en los músculos cervicales.
- Compacta y Portátil: Gracias a su tamaño compacto, la almohada es fácil de transportar. Viene con una práctica bolsa de viaje que facilita su almacenamiento y la hace ideal para llevar en aviones, trenes, automóviles o simplemente para descansar en cualquier lugar.
- Funda Suave y Lavable: La funda exterior de la almohada está fabricada con un tejido suave y transpirable que proporciona una agradable sensación al tacto. Además, es desmontable y lavable, garantizando una higiene óptima.

BENEFICIOS
- Proporciona un descanso óptimo durante los viajes.
- Alivia la tensión en los músculos cervicales.
- Se adapta a la forma única de tu cuello.
- Fácil de transportar y almacenar en su bolsa de viaje.

UTILIZACIÓN
- Coloca la almohada alrededor de tu cuello, asegurándote de que la parte más gruesa esté en la parte trasera.
- Ajusta el cierre de botón a presión para asegurar la almohada en su posición.
- Disfruta de un viaje más relajado y confortable con el soporte adecuado para tu cuello.

Más información
Código10110
ColorNo
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online