Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PRIMAVERA5 .

Alphanova Sante Crema Concentrada Doble Accion Anti-Estrias 150ml

El tratamiento anti-estrías de doble acción es un tratamiento cosmético orgánico innovador, natural y certificado destinado a la prevención y cuidado de las estrías. 

CN: 74876

Disponibilidad: En existencia

22,25 €
Alphanova

Alphanova, te acerca la cosmética ecológica más respetuosa para tu bebé, para la protección solar y para el cuidado de la Mamá.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ALPHANOVA SANTE CREMA CONCENTRADA DOBLE ACCION ANTI-ESTRIAS 150ML

El tratamiento anti-estrías de doble acción es un tratamiento cosmético orgánico innovador, natural y certificado destinado a la prevención y cuidado de las estrías. La fórmula se basa en el uso de un complejo altamente dosificado de aceites utilizados tradicionalmente por mujeres embarazadas de todo el mundo para prevenir y eliminar sus estrías: aceite de baobab africano, aceite de rosa moscatel y mimosa tenuiflora. América del Sur, aceite de macadamia de Oceanía.

Esta combinación de aceites está enriquecida con un poderoso ingrediente activo: Alpha-Hydroxy-Lift, que tiene propiedades importantes en el cuidado y prevención de las estrías. Una fórmula de origen natural sin parabenos, sin ftalatos, sin fenoxietanol, sin alérgenos certificados ORGÁNICOS por ECOCERT.

Este tratamiento no se pega, la fragancia es natural, calmante y libre de alérgenos, destinada a mujeres embarazadas. Probado bajo control dermatológico. Sin interferencia con el ultrasonido.

- Mejora las interacciones "matriz de fibroblastos"> Aumenta la concentración de fibras de colágeno y mejora la firmeza y el tono.
- Combate la producción de elastasa y protege las fibras elásticas> estimula la elasticidad de la piel.
- Lucha contra la producción de radicales libres> protege el capital celular de la piel.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y tarde en las áreas afectadas (estómago, muslos, senos, caderas, etc.). Masajear suavemente para penetrar.

Información adicional

Información adicional

Código 74876
Marca Alphanova
Precio 22.25

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta