Apivita Express beauty crema exfoliacion profund oliva 2x8ml
Promociones activas
Ver todas las promocionesAPIVITA EXPRESS BEAUTY CREMA EXFOLIACION PROFUNDA OLIVA 2X8ML
Crema exfoliante profunda con gránulos de hueso de oliva, recomendada para pieles normales, grasas y mixtas.
Los gránulos de hueso de oliva y el ácido salicílico limpian los poros en profundidad y exfolian la piel, eliminando las células muertas y las impurezas.
Los aceites de uva y albaricoque aportan a la piel una luminosidad natural y la protegen de la oxidación.
La vitamina E y el té verde rejuvenecen y renuevan la piel.
El mentol proporciona una sensación de frescura.
El aceite esencial de lavanda orgánica tiene un efecto calmante y suavizante.
En la línea Express Beauty, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante.
INDICACIONES
- 89% ingredientes naturales
- Solo para uso externo.
- Con: Semillas d eolivo en polvo, aceite de semilla de uva, aceite de albaricoque, aceite esencial de lavanda, infusión de té verde en vez de agua.
- Sin: Parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral, etanolaminas.
UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia y húmeda con un suave masaje, evitando el contorno de los ojos, y aclarar con agua abundante.
Utilizar una vez o dos veces a la semana, o con la frecuencia que se considere necesaria.
Código | 73452 |
---|---|
Color | No |
Marca | Apivita |