- Inicio
- Apivita Mascarilla facial iluminante con naranja 50ml
- Consigue un -4% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: REALES4 . No incluida la alimentación infantil. -
Descripción del producto
Detalles
APIVITA MASCARILLA FACIAL ILUMINANTE CON NARANJA 50ML
MÁSCARA FACIAL - Máscara de luminosidad con naranja - Resplandor - Revitalización - Protección Antioxidante - Hidratación - Nutrición
Mascarilla luminosidad con textura gel-crema, apto para todo tipo de piel.
Con células madre de naranja que suavizan micro-relieve de la piel y recupera la luminosidad. Enriquecido con vitamina C para ofrecer un brillo extra.
Con la coenzima Q10, vitamina E que rejuvenecer la piel y el 100% de aceite esencial de naranja orgánico que vigoriza la piel y el estado de ánimo.
- El extracto de miel, manteca de karité, pantenol y ácido hialurónico para hidratación profunda.
- Con jojoba y aceite de germen de trigo que nutrir la piel.
APIVITA ha sustituido el agua con una infusión de una combinación de 3 Sideritis especies con el fin de utilizar sus propiedades antioxidantes fuertes, foto-protectoras e hidratantes.
INDICACIONES
- 98% de ingredientes naturales
- Sólo para uso externo.
- Tubo de 50ml.
UTILIZACIÓN
Aplicar una capa rica de la máscara sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos, retirar el exceso de máscara con un pañuelo de papel o algodón húmedo y luego enjuagar bien.
Utilice 1-2 veces a la semana o diariamente durante una semana como tratamiento de radiación.
Información adicional
Información adicional
Código | 73165 |
---|---|
Marca | Apivita |
Precio | 10.09 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese