Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Apivita-Cremas antiedad

APIVITA ANTI-AGING se componen de tres lineas naturales que te ayudan a prevenir y reducir las arrugas, y a hidratar la piel del rostro en profundidad. No contienen parabenes, siliconas, glicol de propileno, ni aceites minerales:

- First Line, redución de las primeras arrugas de expresión. El extracto de hojas de mirto, el haya forestal, ingredientes principales de la línea, reducen el número y profundidad de las arrugas, ayudando a la producción de colágeno y elastina. Hidratación, los aceites de oliva, uva, pino y girasol ofrecen a la piel una profunda hidratación. La fumaria, los polifenoles de uva, el té verde y el filtro spf-15 te protegen ante las agresiones del medio ambiente. Cuidado Holístico, el aceite esencial de jazmín tonifica el estado de ánimo.

- Wine Elixir, el elixir de la juventud, el reveratrol, componente básico del vino tinto, activa la composición de las sirtuinas "proteinas de la juventud", que alargan el tiempo de vida de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina. El lupino activa la producción de colágeno de alta calidad. Hidratación, está enriquecida con cera de abejas, aceite de cáscara de arroz, avena, lecitina y manteca de Karité. Cuidado Holístico, con aceites esenciales de pachulí, neroli, salvia y geranio.

- Queen Bee, regala a las mejores décadas de tu vida ... el cuidado de la abeja reina. Queen Bee contiene jalea Real encapsulada en Liposomas, algas marinas y lipo aminoácido natural, para afrontar las arrugas profundas y reforzar la elasticidad de la piel, proporcionando firmeza y acción reestauradora a las pieles maduras. Te protege del medioambiente gracias al extracto de hojas de oliva y té verde. Acción Holística, el aceite esencial de mirra rejuvenece la piel madura y mejora el estado anímico.


20 artículo(s)

por página

20 artículo(s)

por página