Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue de REGALO un Neceser Decorado de Apivita por la compra de cualquier producto de la línea Queen Bee de Apivita. -

- Consigue un -4% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: REALES4 . No incluida la alimentación infantil. -

Apivita Queen Bee Serum Antiedad Absoluto 30ml

Apivita Queen Bee Serum reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial

CN: 70468

Disponibilidad: En existencia

65,28 €
Apivita

APIVITA, Cosméticos de Composición Natural, del 85% al 100%, que combinan extractos  de las 5.500 plantas de la flora Griega. Productos Eficaces, APIVITA se inspira en la sociedad de las abejas, y enriquece sus cosméticos con productos apícolas de alto valor biológico y eficacia demostrada, entre ellos el Propóleo.
Catálogo de Productos Apivita

Mis puntos Ganarás 142 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

APIVITA QUEEN BEE SERUM REDENSIFICANTE ANTIEDAD ABSOLUTO 30ML

Apivita Queen Bee Serum reduce las arrugas, mejora la firmeza y redefine el óvalo facial

La quintaesencia vital de la colmena fusiona armoniosamente las propiedades rejuvenecedoras de la jalea real con los efectos regeneradores y protectores del propóleo y la miel, para conseguir la gama suprema QUEEN BEE.

Esta lujosa y ligera emulsión con efecto potenciador está formulada con una doble tecnología patentada de liberación controlada que ofrece a la piel una difusión de jalea real y propóleo altamente concentrada, continuada y de larga duración:

- Reduce las arrugas, mejora la densidad de la piel y la firmeza y redefine el óvalo facial con jalea real de liberación controlada y dos potentes extractos de plantas.
- Previene la aparición de manchas, al mismo tiempo que ofrece una piel luminosa y un tono uniforme con extractos marinos.
- Redensifica e hidrata con fermento de Miel de APIVITA, escualano, aceite de oliva, cera de abeja y pantenol.
Proporciona un efecto tensor inmediato desde la primera aplicación con ingredientes marinos biotecnológicos y extractos de frutas.
- Protege frente a la contaminación ambiental, detoxifica y potencia las defensas naturales de la piel con Propóleo de liberación controlada, Miel fermentada de APIVITA e infusión de rosa salvaje.

Gracias a la innovadora tecnología patentada de liberación controlada, la potente jalea real y el propóleo protector liberan a la piel de forma continuada y duradera para conseguir la mayor eficacia contra los signos globales del envejecimiento, mientras que la nueva miel fermentada asegura que la piel se mantenga bien hidratada, nutrida revelando una piel más fresca, revitalizada y joven.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema sobre la piel limpia del rostro y cuello, evitando la zona del contorno de los ojos.
Solo para uso externo.

Antes de aplicar el sérum, debe girar la tapa y presionar el pulsador para eliminar cualquier residuo de producto o aire que pueda haber quedado dentro de la pipeta. A continuación, mientras presiona el pulsador, sumerje la parte inferior de la pipeta en el sérum para obtener la cantidad deseada.

Información adicional

Información adicional

Código 70468
Marca Apivita
Precio 65.28

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta