Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Apivita Royal honey crema corporal hidratante enriquecida 150ml

Crema hidratante y nutritiva con una textura enriquecida inspirada en las singulares propiedades de la miel de tomilloIdeal para las pieles secas, aporta suavidad y un aroma singular.

CN: 74981

Disponibilidad: En existencia

13,08 €
Apivita

APIVITA, Cosméticos de Composición Natural, del 85% al 100%, que combinan extractos  de las 5.500 plantas de la flora Griega. Productos Eficaces, APIVITA se inspira en la sociedad de las abejas, y enriquece sus cosméticos con productos apícolas de alto valor biológico y eficacia demostrada, entre ellos el Propóleo.
Catálogo de Productos Apivita

Mis puntos Ganarás 26 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

APIVITA ROYAL HONEY CREMA CORPORAL HIDRATANTE ENRIQUECIDA 150ML

Crema hidratante y nutritiva con una textura enriquecida inspirada en las singulares propiedades de la miel de tomillo. Ideal para las pieles secas, aporta suavidad y un aroma singular.

- El complejo hidratante de miel de tomillo griego y ácido hialurónico hidrata y nutre la piel.
- Los aceites de oliva y almendra, la cera de abeja, la manteca de cacao y la manteca de karité hidratan la piel manteniendo su elasticidad.
- Los aceites esenciales orgánicos de naranja y rosa aportan propiedades hidratantes y antioxidantes a la piel.
- El aroma floral y afrutado deja la piel sutilmente perfumada.
- Textura de fácil aplicación y rápida absorción.
- El agua ha sido reemplaza por la infusión patentada de la combinación de tres especies de té de montaña Griego, procedentes de los cultivos orgánicos de APIGEA (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raeseri), ofreciendo una acción antioxidante e hidratante.

INNOVACIÓN
Complejo hidratante con Miel de tomillo griego

Complejo compuesto de potentes ingredientes de origen natural y biotecnológico, que ayudan a que la piel pueda construir una robusta película protectora. Contiene miel de tomillo griego, hialuronato de sodio y éster natural. Este innovador complejo refuerza la película hidrolipídica protectora de la piel, reduce la pérdida de agua transepidérmica y aumenta los niveles de hidratación cutánea. De esta manera, se forma una película protectora que permite una mejor auto hidratación de la piel.

APIVITA reemplaza el agua por infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizando infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego. El tipo Sideritis Syriaca seleccionado por APIVITA refuerza los productos con flavonoides, protege de los radicales libres y aporta una acción anti-envejecimiento.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.

Información adicional

Información adicional

Código 74981
Marca Apivita
Precio 13.08

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta