Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Aquilea Qbiotics Bienestar Emocional 30 Capsulas

Aquilea QBiotics Bienestar Emocional es una fórmula única e innovadora a base de probióticos y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, que actúa a través del eje intestino-cerebro para favorecer el estado de ánimo y equilibrar la microbiota.

CN: 202448

Disponibilidad: En existencia

15,53 €
Aquilea

Aquilea, dedicada desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para dar solución a los problemas de salud de las personas. Productos que engloban una amplia gama de categorías como Dieta, Deporte, Descanso, Niños, Fertilidad, etc. Si buscas una alternativa natural para tu bienestar, Aquilea está ahí para ayudarte.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

AQUILEA QBIOTICS BIENESTAR EMOCIONAL 30 CAPSULAS

Aquilea QBiotics Bienestar Emocional es una fórmula única e innovadora a base de probióticos y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, que actúa a través del eje intestino-cerebro para favorecer el estado de ánimo y equilibrar la microbiota.

El cerebro y el intestino están relacionados bidireccionalmente: nuestras emociones repercuten en el intestino y el intestino en nuestras emociones. Por eso, un desequilibrio en la flora intestinal puede afectarnos emocionalmente.

QBiotics Bienestar emocional contiene ingredientes que ayudan a recuperar y equilibrar la microbiota intestinal. En el cerebro actúan el triptófano, que promueve la síntesis de serotonina, y las vitaminas B5 y B6, que contribuyen a mejorar el rendimiento intelectual, el estado de ánimo y a disminuir el cansancio y la fatiga. Por otro lado, la melisa promueve la óptima relajación. En el intestino actúa el probiótico Lactobacillus paracasei Lpc-37, ayudando a recuperar el equilibrio de la microbiota intestinal, siendo ésta una cepa específica que muestra una reducción del estrés percibido. Y, en este punto del eje, también actúa la melisa proporcionando bienestar digestivo. De esta forma, consigue un equilibrio a nivel intestinal y cerebral.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
- No sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.
- Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
- Para personas que necesiten cuidar la microbiota intestinal en épocas de estrés y mejorar su estado de ánimo.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 cápsula al día, junto con un vaso de agua, preferiblemente fuera de las comidas.

Información adicional

Información adicional

Código 202448
Marca Aquilea
Precio 15.53

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta