Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Aquilea Qbiotics Menopausia 30 Capsulas

Durante la menopausia aparecen muchos signos que acompañan a la mujer como sofocos y sudoraciones, pérdida ósea, sensación de irritabilidad, etc. todo ello provocado por la disminución de estrógenos de la menopausia.

CN: 204283

Disponibilidad: En existencia

14,36 €
Aquilea

Aquilea, dedicada desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para dar solución a los problemas de salud de las personas. Productos que engloban una amplia gama de categorías como Dieta, Deporte, Descanso, Niños, Fertilidad, etc. Si buscas una alternativa natural para tu bienestar, Aquilea está ahí para ayudarte.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

AQUILEA QBIOTICS MENOPAUSIA 30 CAPSULAS

Durante la menopausia aparecen muchos signos que acompañan a la mujer como sofocos y sudoraciones, pérdida ósea, sensación de irritabilidad, etc. todo ello provocado por la disminución de estrógenos de la menopausia.

Además, se ha visto que esta diminución de niveles estrógenos durante la menopausia provoca un desequilibrio en la microbiota que conlleva un aumento de la permeabilidad e inflamación del intestino provocando cambios a nivel metabólico como el aumento de peso, aparición de diabetes o la hipertensión, entre otros.

Aquilea QBiotics Menopausia contiene probióticos para la menopausia. Con su fórmula única e innovadora y con una sola cápsula al día equilibra la microbiota alterada por la disminución de estrógenos y ayuda a sobrellevar los principales signos síntomas de la menopausia gracias a su exclusiva combinación de ingredientes:

- En el intestino actúa el Bifidobacterium lactis BPL1 inactivado equilibrando la microbiota intestinal. También contiene prebióticos como los Fructooligosacáridos (FOS) y el Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como son los lípidos y los glúcidos.
- El lúpulo disminuye los sofocos, la sudoración y, junto con la vitamina B6 ayuda a mejorar el estado de ánimo.
- Y, las vitaminas D3 y K2 ayudan al mantenimiento de los huesos.

INDICACIONES
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
- No sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.
- Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 cápsula al día.

Información adicional

Información adicional

Código 204283
Marca Aquilea
Precio 14.36

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta