Arkopharma Arkoflex Colageno Sport Sab Naranja Duplo 2x390gr

37,28 €

Arkopharma Arkoflex Colágeno Sport sabor naranja en envase duplo de 2x390gr es un suplemento diseñado para apoyar la salud articular y muscular, ideal para quienes practican deportes de forma regular.

Puntos de recompensa Ganarás 68 puntos por comprar este producto
Sólo para clientes registrados.
Disponible
- +
pago seguro
Código
202183
Marca: Arkopharma

Más en Salud

ARKOPHARMA ARKOFLEX COLAGENO SPORT SAB NARANJA DUPLO 2X390GR

Arkopharma Arkoflex Colágeno Sport es un suplemento alimenticio en formato polvo con sabor a naranja, especialmente formulado para deportistas y personas activas que desean mantener la salud de sus articulaciones y músculos. Con una combinación de colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas, este producto ayuda a mantener la flexibilidad, la movilidad y la elasticidad de las articulaciones, así como a prevenir lesiones y mejorar la recuperación muscular después del ejercicio.

Arkoflex® Colágeno Sport está compuesto por una asociación única e innovadora de ingredientes para ayudar a la movilidad y a la nutrición de huesos, articulaciones, cartílagos y músculos.

Además de Colágeno hidrolizado y nativo tipo II, Arkoflex® Colágeno Sport asocia ingredientes especialmente seleccionados por sus beneficios en el aparato locomotor.

Arkoflex® Colágeno Sport es un complemento alimenticio en polvo, a base de Colágeno hidrolizado y nativo tipo II, Ácido hialurónico, Magnesio, Manganeso, Cúrcuma y Vitaminas C, B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B6, B12 y D. Con Edulcorante.

- La Cúrcuma contribuye al funcionamiento normal de las articulaciones y la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la formación normal del cartílago.
- El Manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo.
- El Magnesio y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Colágeno Hidrolizado: Contiene colágeno hidrolizado de alta calidad, una proteína esencial para la estructura y función de las articulaciones, los tendones, los ligamentos y los músculos.
- Ácido Hialurónico: Enriquecido con ácido hialurónico, que contribuye a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel, así como a mejorar la lubricación de las articulaciones.
- Magnesio y Vitaminas: Formulado con magnesio y vitaminas C, D y E, que ayudan a mantener el funcionamiento normal de los músculos, los huesos y el sistema inmunológico.
- Sabor Naranja: Con un agradable sabor a naranja, es fácil de mezclar con agua u otras bebidas para disfrutarlo antes o después del ejercicio.
- Formato Duplo: Presentado en un práctico formato duplo, que proporciona una cantidad adecuada para un uso prolongado y resultados óptimos.

INDICACIONES
- No recomendado en embarazo y y lactancia, ni en caso de uso simultáneo con anticoagulantes
- No tomar en caso de alteraciones de la función hepática, biliar o de cálculos biliares.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Mantener siempre cerrado.

UTILIZACIÓN
- 1 cacito raso al día (13 g), preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso de agua (200 ml) a temperatura ambiente.
- Para una mejor solubilidad del producto, se recomienda añadir el líquido al final y remover enérgicamente. Dejar reposar 2 minutos y agitar de nuevo antes de beber.

Más información
Código202183
ColorNo
PromocionesDuplo
MarcaArkopharma
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online