Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Armonia Champú escolar antipiojos uso diario 300ml

CHAMPÚ ESCOLAR - higiene capilar de los pequeños en edad escolar

CN: 178786

Disponibilidad: En existencia

8,05 €
Armonia

Armonía, Cosmética Natural basada en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y extractos de origen vegetal. Tratamientos faciales, cremas con maquillaje, hidratación y regeneración de la piel y champús naturales infantiles.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ARMONIA CHAMPU ESCOLAR ANTIPIOJOS USO DIARIO 300ML

CHAMPÚ ESCOLAR - higiene capilar de los pequeños en edad escolar

- Presentación: 300ml.
- Combate los piojos
- A PARTIR DE 3 AÑOS
- Apto para veganos

Champú escolar a base de Árbol de Té formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.
Estudios sobre la efectividad en humanos de champús cuya composición cuenta con la presencia de Árbol de Té han sido llevados a cabo concluyendo que efectivamente este tipo de productos combaten de manera muy activa la presencia de piojos.

Principios activos
Árbol de Té: se trata de uno de los aceites esenciales con actividad para eliminar la presencia de estos “huéspedes” del cuero cabelludo: estudios in-vitro han demostrado la capacidad del aceite esencial del árbol de Té para aumentar el porcentaje de eliminación de piojos**. Constituye una alternativa perfecta a los ingredientes sintéticos de los productos pediculicidas tradicionales.

UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y friccionar todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.

Importante: Para ayudar a mantener una correcta higiene durante todo el curso escolar es muy importante realizar una minuciosa inspección del cuero cabelludo peinando varias veces el cabello mechón a mechón desde la raíz a la punta con una liendrera, prestando especial atención a las áreas retroauricular y occipital, al menos una vez cada dos semanas y preferentemente con el cabello húmedo.
NO INDICADO PARA MENORES DE 3 AÑOS.

Información adicional

Información adicional

Código 178786
Marca Armonia
Precio 8.05

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta