Avent Tetina Natural Response Flujo Ultra Rapido 6m+ 2 Uds

6,88 €

La tetina Natural Response se adapta al ritmo de alimentación natural del bebé, lo que facilita la combinación entre lactancia materna y la alimentación con biberón.

No está disponible
Código
211747
Marca: Avent

Más en Bebé y Mamá

AVENT TETINA NATURAL RESPONSE FLUJO ULTRA RAPIDO 6M+ 2 UDS

La tetina Natural Response se adapta al ritmo de alimentación natural del bebé, lo que facilita la combinación entre lactancia materna y la alimentación con biberón. La tetina tiene una única abertura que solo libera leche cuando el bebé succiona activamente. Así que, cuando el bebé se para a tragar y respirar, el flujo de leche también se detiene.

La tetina ancha, suave y flexible está diseñada para imitar la forma y la textura del pecho, lo que ayuda al bebé a engancharse y a alimentarse cómodamente.

La válvula anticólicos se ha diseñado para reducir la ingesta de aire de la barriguita del bebé durante la alimentación, ayudando a reducir los cólicos.

La abertura de la tetina está diseñada para liberar leche solo cuando el bebé esté succionando. De este modo, se puede evitar la pérdida de leche, en cualquier lugar.

Las tetinas y los biberones Philips Avent están fabricados con material sin BPA.

Cada bebé se alimenta de forma diferente y se desarrolla a su propio ritmo. Hemos diseñado una amplia gama de flujos para que puedas encontrar el más adecuado para tu bebé y personalizar el biberón. Todas las tetinas Natural Response están hechas de silicona suave.

INDICACIONES
- 2 unidades.
- Flujo 5 (Ultra Rápido).
- 6m+.
- Tetina sin BPA.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el biberón.

Más información
Código211747
ColorNo
MarcaAvent
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online