Be+ Med Acnicontrol Leve Gel Limpiador 200ml + Emulsion 50ml
Nuevo Pack de Be+, compuesto por un Be+ Med Acnicontrol Gel Limpiador Purificante 200ml + Emulsion Reguladora Matificante Hidratante 50ml
Más en Pieles grasas y acneicas
BE+ MED ACNICONTROL GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 200ML + EMULSION REGULADORA MATIFICANTE HIDRATANTE 50ML
BE+ MED ACNICONTROL GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 200ML
Be+ Med Acnicontrol Gel Limpiador limpia, regula y purifica en profundidad la piel.
Activos:
- Iris Florentina: Con un elevado contenido en isoflavonas, regula la secreción sebácea. Posee además
propiedades purificantes.
- Sulfato de Zinc: Es un componente con una rápida y potente acción astringente, calmante y protectora
de la piel. Regula los procesos inflamatorios favoreciendo la rápida cicatrización de las irregularidades características de las pieles con tendencia acnéica.
- Retinyl Palmitate: Derivado de la Vitamina A con importantes propiedades seborreguladoras y antioxidantes.
INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
UTILIZACIÓN
Emulsionado con agua, limpia con suavidad las pieles grasas sin provocar sensación de tirantez en la piel.
BE+ ACNICONTROL EMULSION REGULADORA MATIFICANTE HIDRATANTE 50ML
Be+ Acnicontrol Emulsión Reguladora Matificante es un tratamiento que calma, matifica y regula la secreción sebácea de la piel, controlando el exceso de grasa y evitando la aparición de granos. Gracias a su composición con extracto de Aloe Vera, hidrata y calma la piel irritada.
La textura excepcional de Be+ Emulsión Reguladora Matificante la aporta su fórmula de silicon-gel de absorción ultra-rápida que deja una sensación fresca y suave en la piel, con un acabado mate, sin brillos.
Tras el primer mes de tratamiento, notará una disminución, de hasta el 24%, de sebo en la piel y una disminución del acné pustular, de hasta un 27%.
INDICACIONES
- Be+Akin Barrier Protection®.
- Sebaryl®: Inhibe la 5α- reductasa, reduce la secreción sebácea y evita la aparición de granos.
- Calmosensine™: Neurocosmético que suaviza y calma la piel irritada, proporcionando una acción antiinflamatoria.
- Bisabolol: Proporciona una acción calmante.
- Extracto de Aloe Vera: Acción hidratante y calmante.
- Microesferas matificantes.
UTILIZACIÓN
Aplicar en rostro y cuello mañana y noche sobre la piel humedecida realizando movimientos circulares.
Código | 77676 |
---|---|
Color | No |
Formato | Gel |
Función | Limpiar |
Tipo de piel | Acnéica |
Promociones | Pack |
Marca | Be+ |