Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Be+ Med Atopicontrol Crema Reparadora 400ml

Be+ MED Atopicontrol Reparador calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80% de los usuarios.

CN: 180008

Disponibilidad: En existencia

18,52 €
Be+

BE+ es la marca de dermocosmética de los Laboratorios Cinfa. BE+ ha focalizado su investigación en la Energía Celular, ofrece una completa gama de tratamientos: cuidados Anti-edad, Fotoprotección, Capilares y Tratamientos para pieles Especiales.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BE+ MED ATOPICONTROL CREMA REPARADORA 400ML

Be+ MED Atopicontrol Reparador calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80% de los usuarios.

El uso combinado de esta Crema con el gel de Baño Syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea. Disminuye la necesidad de rascado por su contenido altamente hidratante.

La combinación con Be+ MED Atopicontrol Gel de Baño Syndet y Be+ MED ATOPICONTROL Reparador Forte mejora el estado general de la piel dejándola más suave, menos seca y descamada y aportando una sensación de confort a la piel que permite un mejor descanso nocturno.

ACTIVOS:
Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

ACTIVOS SECUNDARIOS:
Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas.

Combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión, junto con la manteca de karité aportan emoliencia y suavidad a las pieles secas e irritadas.

Vitamina E: protege de la oxidación, además de mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Utilizar preferente después del baño y tantas veces como sea necesario.

Información adicional

Información adicional

Código 180008
Marca Be+
Precio 18.52

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta