Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

- Consigue de REGALO una Lima de Uñas de Bolsillo por la compra de cualquier producto de la Marca Bella Aurora. -

Nuevo

Bella Aurora Bio10 Forte Tratamiento Despigmentante M-Lasma 30ml

Tratamiento antimanchas intensivo que reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas de origen hormonal

CN: 195544

Disponibilidad: En existencia

30,86 €
Bella Aurora

Bella Aurora, es la marca líder en cosmética antimanchas. Creada en 1890, actualmente presume de ser el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a sus innovadoras fórmulas.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BELLA AURORA BIO10 FORTE TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE M-LASMA 30 ML

Tratamiento antimanchas intensivo que reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas de origen hormonal, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM. Un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia.

¿Cómo son las manchas de origen hormonal? Manchas oscuras difusas e irregulares. Suelen presentarse a ambos lados del rostro, de forma simétrica, en zonas expuestas al sol (frente, barbilla, nariz, mejillas o labio superior). La causa de su aparición es la exposición solar sumada a factores hormonales, estrés, reacción alérgica o uso/consumo de medicamentos.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar 2 veces al día, durante un mínimo de 8 semanas. Extender sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda completar el tratamiento con un protector solar de elevado factor de protección para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Información adicional

Información adicional

Código 195544
Marca Bella Aurora
Precio 30.86

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta