Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Bioderma Atoderm Intensive Gel-Crema Ultracalmante 500ml

Atoderm Intensive Gel-Crème es el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera que es rápidamente absorbida.

CN: 196911

Disponibilidad: En existencia

16,78 €
Bioderma

Bioderma, especialistas en la piel, han desarrollado 7 gamas de productos de higiene y cuidado adaptadas a cada problemática de la piel: Pieles sensibles, deshidratadas, atópicas, grasas, acnéicas, manchas de la piel y cuidado solar y el cabello; como Hidrabio y Sensibio H2O entre otros.

Mis puntos Ganarás 33 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BIODERMA ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA ULTRACALMANTE 500ML

Atoderm Intensive Gel-Crème es el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera * que es rápidamente absorbida. Su fórmula satisface las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos / húmedos y tropicales:

- El derivado de la enoxolona alivia de forma inmediata y duradera la sensación de picor y reduce la necesidad de rascarse.
- El complejo patentado Skin Barrier Therapy ™ limita la adhesión de ciertas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie de la piel. Estas bacterias pueden agravar la sequedad de la piel.
- La tecnología hidroabsorbente captura el agua del medio ambiente para optimizar la hidratación de la piel y fortalecer su función de barrera. Como tal, limita las sensaciones de picor y, por lo tanto, reduce la irritación.
- La vitamina PP, un agente hidratante biomimético, estimula la producción natural de lípidos de la piel y fortalece la barrera cutánea.
- Atoderm Intensive Gel-Crème es consistente con el enfoque ecobiológico de NAOS al ofrecer un producto para el cuidado con una textura única que es muy efectiva y agradable de aplicar, en sintonía con el entorno y el estilo de vida del paciente.

* de BIODERMA

BENEFICIOS
- Mejora la calidad de vida.
- Hidratación inmediata y por 24 horas.
- Antipicor inmediato y por 24 horas.
- Sensación inmediata de frescor.
- Textura ligera, no pegajosa y de absorción inmediata.
- Permite vestirse al momento.
INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Una o dos veces al día. Aplicar sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta su absorción.

El método 3.6.9 es un nuevo método para sistematizar la aplicación del producto que ayude a las personas a saber cuánta dosis de crema es necesario aplicar y para obtener mejores resultados a largo plazo

PASO 1
3 dosis para un BEBÉ: 1 dosis para cara, cuello y pecho - 1 dosis para brazos y espalda - 1 dosis para ambas piernas.

PASO 2
6 dosis para un NIÑO: - 1 dosis para cara y cuello - 1 dosis para el pecho - 1 dosis para la espalda - 1 dosis para ambos brazos – 1 dosis por pierna (x2)

PASO 3
9 dosis para un ADULTO: - 1 dosis para la cara y el cuello - 1 dosis para el pecho - 1 dosis para la espalda - 1 dosis por brazo (x2) - 2 dosis por pierna (x2).

 

Información adicional

Información adicional

Código 196911
Marca Bioderma
Precio 16.78

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta