Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Bioderma Pigmentbio Corrector Concentrado Aclarante 15ml

Laboratorios BIODERMA ha desarrollado la tecnología LumiReveal™, que funciona en todas las etapas de formación de manchas oscuras. 

CN: 188096

Disponibilidad: En existencia

19,08 €
Bioderma

Bioderma, especialistas en la piel, han desarrollado 7 gamas de productos de higiene y cuidado adaptadas a cada problemática de la piel: Pieles sensibles, deshidratadas, atópicas, grasas, acnéicas, manchas de la piel y cuidado solar y el cabello; como Hidrabio y Sensibio H2O entre otros.

Mis puntos Ganarás 39 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BIODERMA PIGMENTBIO CORRECTOR CONCENTRADO ACLARANTE 15ML

Laboratorios BIODERMA ha desarrollado la tecnología LumiReveal™, que funciona en todas las etapas de formación de manchas oscuras. Con un refuerzo de renovación celular, el modo de acción del producto está inspirado en el tratamiento de referencia de los dermatólogos:

- INFLAMACIÓN: Limita la hiperpigmentación post inflamatoria
- PRODUCCIÓN: Inhibe la producción de melanina
- ELIMINACIÓN: Acelera la renovación celular

Evita la formación de nuevas manchas relacionadas con el daño de la piel y la inflamación resultante.

Optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina en las células.

La alta concentración de Pigmentbio C-Concentrate en AHA ofrece una eficacia similar al peeling sin atacar la piel y sin resecarla gracias a las 8 horas de hidratación que proporciona.

Pigmentbio C-Concentrate elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce la intensidad y el tamaño de las marcas existentes y suaviza la textura de la piel para reflejar mejor la luz. La piel recupera su luminosidad.

Funciona en cada etapa biológica de la formación de manchas oscuras, para eliminarlas ya sea que estén apareciendo o establecidas.

Al igual que los otros productos de la gama, tiene una alta concentración de vitaminas esenciales para la piel, lo que aumenta los beneficios: mejoran la hidratación y protegen la piel contra el estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Desde la primera semana, su piel se ilumina y fortalece contra ataques externos. Día tras día la piel se transforma, la tez se unifica y su piel recupera su aspecto original de forma duradera.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN

Para el primer uso, presiona firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar vitamina C. Desenrosca la tapa blanca y verifica que se haya liberado todo el polvo de Vitamina C. Atornilla el gotero y agita durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.

- COMO MONOTERAPIA
- Tratamiento intensivo de 1 a 3 meses.

ENTRE TRATAMIENTOS
- Utilizarlo durante los meses de descanso donde no haya tratamiento dermatológico.
- Aplica 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar con Pigmentbio H2O o Pigmentbio Foaming Cream.
- Por la NOCHE: Se puede aplicar solo o antes de Pigmentbio Night Renewer.
- Por la MAÑANA: Usar conjuntamente con Pigmentbio Daily Care SPF50 +.
- Evita el área del contorno de los ojos. Sigue las instrucciones de uso. Se pueden sentir sensaciones de hormigueo relacionadas con el mecanismo de acción, que deberían desaparecer rápidamente. Si la irritación persiste, deja de usar el producto y consulta a un dermatólogo.
- Evita la exposición prolongada al sol cuando uses el producto. En caso de exposición, aplica protección solar adecuada.

 

Información adicional

Información adicional

Código 188096
Marca Bioderma
Precio 19.08

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta