Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Bioderma Pigmentbio Cuidado Diario Spf50+ TTO Aclarante 40ml

Pigmentbio Daily Care SPF50 + presenta la TECNOLOGÍA LumiReal ™, inspirada en los tratamientos líderes utilizados por los dermatólogos, para corregir eficazmente las manchas oscuras. 

CN: 188097

Disponibilidad: En existencia

16,78 €
Bioderma

Bioderma, especialistas en la piel, han desarrollado 7 gamas de productos de higiene y cuidado adaptadas a cada problemática de la piel: Pieles sensibles, deshidratadas, atópicas, grasas, acnéicas, manchas de la piel y cuidado solar y el cabello; como Hidrabio y Sensibio H2O entre otros.

Mis puntos Ganarás 35 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BIODERMA PIGMENTBIO CUIDADO DIARIO SPF50+ TTO ACLARANTE 40ML

Las marcas y manchas oscuras en nuestra piel son un reflejo de nuestro estilo de vida: contaminación, exposición excesiva al sol, edad, embarazo, irritaciones ... Son causadas por la sobreproducción de melanina que modifica nuestra tez original. Por lo tanto, es necesaria una fotoprotección muy alta para evitar que se formen.

Pigmentbio Daily Care SPF50 + presenta la TECNOLOGÍA LumiReal ™, inspirada en los tratamientos líderes utilizados por los dermatólogos, para corregir eficazmente las manchas oscuras. Ayuda a reducir la producción de melanina y aumenta la renovación celular para promover la eliminación de las manchas oscuras instaladas y unificar la tez.

- La TECNOLOGÍA LUMIREVEAL ™ está enriquecida con un cóctel de VITAMINAS C, E y PP que aumentan la acción de brillo y protegen la barrera cutánea:

- Las VITAMINAS C y E protegen la piel de la contaminación, los rayos UVA / UVB y el estrés oxidativo que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, siendo los primeros signos manchas oscuras.
VITAMIN PP fortalece la barrera cutánea y aporta una hidratación duradera a la piel.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana en la cara y el cuello después de la limpieza con Pigmentbio H2O o Pigmentbio Foaming cream. En caso de exposición prolongada al sol, vuelva a aplicar cada dos horas.

Información adicional

Información adicional

Código 188097
Marca Bioderma
Precio 16.78

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta