- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón REBAJAS7.
Descripción del producto
Detalles
Cuidado anti-irritante y emoliente para las pieles sensibles que combinan rojeces y descamación localizadas en particular a nivel de las zonas grasas e irritadas: aletas de la nariz, cejas, frente y barbilla.
MODO DE ACCIÓN:
Sensibio DS Crema mejora el estado descamativo gracias a la acción sinérgica de activos específicos que luchan contra la proliferación de los microorganismos, agentes irritantes responsables de la agravación del estado cutáneo.
Calmante, Sensibio DS Crema calma la epidermis irritada y atenúa las rojeces.
Su ligera textura muy cosmética (gel-crema), no grasa y emoliente aporta auténtico bienestar cutáneo,
CONSEJOS DE USO:
Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpiada preferiblemente con Sensibio DS Gel limpiador espumoso o Sensibio H20 solución micelar limpiadora sin aclarado.
Para los estados descamativos del cuero cabelludo del adulto, recomendamos utilizar Nodé DS, champú-crema calmante, purificante y queratorregulador.
Como relevo de Sensibio DS Gel limpiador espumoso proponemos Sensibio H20, solución micelar limpiadora sin aclarado.
Información adicional
Información adicional
Código | 247676 |
---|---|
GTIN | 3401397240470 |
Marca | Bioderma |
Precio | 15.26 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese