Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Nuevo

Buona Difesa Viales 14x10ml

Buona Difesa viales es un complemento alimenticio a base de extractos naturales de Própolis puro, Echinacea angustifolia, Zinc, Beta-glucanos de hongo (Betox 93®) y Vitamina D.

CN: 203637

Disponibilidad: En existencia

12,53 €
Buona

Buona, es una empresa que realiza y produce integradores alimentarios, alimentos con finalidades médicas especiales y productos sanitarios basados en criterios de calidad. Cada uno de nuestros productos está formulado de manera específica para el mantenimiento de una función fisiológica particular del organismo. Nuestro interés se ha concentrado en la ciencia de la nutrición y en la alimentación funcional con especial atención a la salud del niño.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BUONA DIFUSA VIALES 14X10ML

Buona Difesa viales es un complemento alimenticio a base de extractos naturales de Própolis puro, Echinacea angustifolia, Zinc, Beta-glucanos de hongo (Betox 93®) y Vitamina D.

Buona Difesa viales es una asociación de:
- Própolis puro, altamente concentrado en polifenoles (titulado al 12% en galangina), seleccionado, controlado y testado microbiológicamente.
- Echinacea angustifolia, titulada al 4% en equinacósido y estandarizada.
- Zinc, como gluconato.
- Beta-glucanos de hongo Betox 93®.
- Vitamina D como colecalciferol.

El Própolis está formado esencialmente por una mezcla de compuestos, entre ellos los polifenoles, muy heterogéneos entre sí (ácidos grasos, terpenos, aminoácidos, vitaminas, sales minerales, etc.) cuya presencia cambia en función de las estaciones y del tipo de vegetación. La peculiaridad del Própolis consiste en su riqueza en polifenoles, que se mide a través del proceso de titulación y estandarización.

La Echinácea es una planta que crece en Norteamérica y que se conoce desde siempre por sus propiedades inmunoestimulantes.

El Zinc es un micronutriente fundamental para el desarrollo del organismo. Algunas funciones del sistema inmunitario están reguladas por la presencia de Zinc cuya carencia da lugar a un debilitamiento de las defensas inmunitarias.

Los Beta-glucanos de hongo Betox 93® son polisacáridos, constituyentes esenciales de la pared celular de algunas bacterias, hongos y plantas. Los beta-glucanos de hongo Betox 93® actúan activando el sistema inmunitario, en particular estimulando la acción de los fagocitos.

La integración con Vitamina D se aconseja especialmente en los primeros años de vida y durante toda la infancia, pues es indispensable para el crecimiento normal de los huesos. Además la Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente controlada (15-25 °C)
- Evitar la exposición a fuentes de calor localizadas, a los rayos del sol y el contacto con el agua.
- La fecha de duración mínima se refiere al producto conservado correctamente, en envase intacto.
- No superar la dosis diaria aconsejada.
- Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
- Los complementos alimenticios no deben entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

UTILIZACIÓN
1 vial al día. Se aconseja el uso de Buona Difesa viales en ciclos de 14 días de duración repitiéndolos al menos 2- 3 veces durante la estación invernal con pausas de 10 días entre un ciclo y otro. Tomar preferiblemente por las mañanas.

Información adicional

Información adicional

Código 203637
Marca Buona
Precio 12.53

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta