Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Buona Nebianax Iso Viales Monosdosis con Spray-Sol 20 Uds

NEBIANAX ISO KIT está indicado para la limpieza diaria de las cavidades nasales, en particular en caso de nariz congestionada o seca.

CN: 193724

Disponibilidad: En existencia

14,69 €
Buona

Buona, es una empresa que realiza y produce integradores alimentarios, alimentos con finalidades médicas especiales y productos sanitarios basados en criterios de calidad. Cada uno de nuestros productos está formulado de manera específica para el mantenimiento de una función fisiológica particular del organismo. Nuestro interés se ha concentrado en la ciencia de la nutrición y en la alimentación funcional con especial atención a la salud del niño.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BUONA NEBIANAX ISO VIALES MONODOSIS CON SPRAY-SOL 20 UDS

NEBIANAX ISO KIT está indicado para la limpieza diaria de las cavidades nasales, en particular en caso de nariz congestionada o seca.

NEBIANAX ISO KIT permite la nebulización de NEBIANAX ISO viales, una solución isotónica (al 0,9%) con ectoína añadida, lista para usar, mediante el aparato Spray-sol®.

Spray-sol® es un producto sanitario proyectado específicamente para realizar tratamientos tópicos de las vías aéreas superiores y permite la suministración rápida de la solución a través de la nebulización en partículas del tamaño de entre 10 y 20 micras, indicadas para el tratamiento de las vías aéreas superiores. La forma expresamente diseñada y el material blando utilizado para el difusor hacen que esté indicado para las fosas nasales de niño, aunque el adulto también puede utilizarlo.

NEBIANAX ISO viales es una solución isotónica (al 0,9%) con ectoína añadida.

NEBIANAX ISO se aconseja para la limpieza diaria de las fosas nasales, especialmente en caso de nariz congestionada o seca. Fluidifica el moco favoreciendo su eliminación y reestablece un correcto grado de hidratación de la mucosa nasal seca o incrustada, mejorando la respiración. La ectoína que contiene NEBIANAX ISO, gracias a su elevada capacidad de atrapar moléculas de agua, tiene un efecto de protección y una acción hidratante que alivia la mucosa irritada.

Los viales monodosis de NEBIANAX ISO están indicados para la LIMPIEZA diaria de forma delicada de la nariz y favorecen una mejor respiración, sobre todo en recién nacidos y niños que todavía no logran sonarse la nariz. Un lavado nasal periódico puede favorecer el sueño en los niños y la alimentación del recién nacido. Asimismo, puede proteger la mucosa de la acción irritante de agentes externos y contaminantes presentes en el aire.

NEBIANAX ISO puede ser utilizado incluso por largos períodos de tiempo.
La solución contenida en los viales monodosis puede usarse también con el nebulizador.

ENVASE
- 20 viales monodosis de 5 ml de Nebianax iso
- 1 Spray-sol para nebulizar la solución
- 1 Jeringuilla Luer Lock de 5 ml
- 1 Cajita personalizable para colocar y conservar Spray-sol® y Jeringuilla

UTILIZACIÓN
- Separar un vial monodosis y abrirlo girando el tapón
- Aspirar con la jeringuilla la solución por nebulizar
- Fijar la jeringuilla con la solución enroscándola con la específica boquilla de acceso de Spray-sol®
- Para lactantes y niños pequeños (menores de 3 años y en cualquier caso en función del nivel de colaboración) es necesario efectuar el lavado en posición tumbada de lado, manteniendo la cabeza inclinada e introduciendo suavemente Spray-sol® en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución.

Para niños más mayores y adultos introducir Spray-sol® en una fosa nasal, manteniendo el busto en posición erguida y sin inclinar la cabeza. (Fig. 4B). Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución.

- Repetir las mismas operaciones del punto 4 en la otra fosa nasal, intentando repartir equitativamente la solución que contiene la jeringuilla entre las dos fosas nasales;
Durante el tratamiento la solución nebulizada podría gotear de la nariz.
- Al final de cada uso limpiar Spray-sol® en agua corriente, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de colocar Spray-sol®, secarlo con un paño suave.

Lactantes, niños y adultos: 1-3 lavados, con Spray-sol® por fosa nasal, varias veces al día.

LIMPIEZA
Spray-sol®está indicado para su uso por parte de un único paciente, pero puede utilizarse varias veces. Por eso es muy importante una limpieza atenta después de cada uso para garantizar el perfecto funcionamiento y asegurar la durabilidad del producto.

Limpiar Spray-sol en agua corriente, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de colocar Spray-sol®, secarlo con un paño suave.

 

Información adicional

Información adicional

Código 193724
Marca Buona
Precio 14.69

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta