Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Buonavit Baby Multivitaminico Gotas 20ml

Buonavit Baby es un integrador alimentario a base de vitaminas, formulado específicamente para recién nacidos, indicado para administrarlo desde el nacimiento.

CN: 187677

Disponibilidad: En existencia

10,29 €
Buona

Buona, es una empresa que realiza y produce integradores alimentarios, alimentos con finalidades médicas especiales y productos sanitarios basados en criterios de calidad. Cada uno de nuestros productos está formulado de manera específica para el mantenimiento de una función fisiológica particular del organismo. Nuestro interés se ha concentrado en la ciencia de la nutrición y en la alimentación funcional con especial atención a la salud del niño.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

BUONAVIT BABY MULTIVITAMINICO GOTAS 20ML

Buonavit Baby es un integrador alimentario a base de vitaminas, formulado específicamente para recién nacidos, indicado para administrarlo desde el nacimiento.

El suplemento vitamínico contribuye a la función normal del sistema inmunitario (vitaminas A, B6, B12, D y folato) y favorece ya sea el metabolismo energético normal como el funcionamiento del sistema nervioso (vitaminas B1, B2, B6, B12 Y PP).

La vitamina D también es necesaria para el crecimiento normal y para el desarrollo óseo de los niños.

Un conjunto de vitaminas para completar las exigencias nutricionales durante el crecimiento – Polivitamínico en gotas a base de Vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12), Vitaminas A, D, E, PP, Ácido Pantoténico y Ácido Fólico. ¡Sabe a galleta!

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.

UTILIZACIÓN
Se aconseja dar 0,5 ml a niños de 0 a 1 año y 1 ml al día a niños de más de un año, salvo indicación diferente del médico. Utilizar la pipeta graduada incluida en el envase.

Información adicional

Información adicional

Código 187677
Marca Buona
Precio 10.29

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta