Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Capri Care 2 leche de cabra de continuacion 800gr

Capri Care 2 leche de cabra está desarrollada a partir de las cualidades naturales de la leche entera de cabra.

CN: 173386

Disponibilidad: En existencia

26,74 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CAPRI CARE 2 LECHE DE CABRA DE CONTINUACIÓN 800GR

Capri Care 2 leche de cabra está desarrollada a partir de las cualidades naturales de la leche entera de cabra, Capricare de continuación se enriquece con las vitaminas, los minerales y los nutrientes requeridos, en conformidad con la ley, para complementar la dieta del bebé. Es adecuada para la alimentación especial de los bebés de más de 6 meses.

Capricare de continuación es un preparado de continuación para bebes mayores de seis meses como parte de una dieta diversificada y no puede ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros seis meses de vida. La decisión de introducir alimentos complementarios, específicamente antes antes de los seis meses, debera adoptarse sólo siguiendo el consejo de personas cualificadas en medicina, nutrición, farmacia o de otros profesionales encargados de la asistencia materna e infantil, en función al crecimiento y desarrollo del lactante en cuestión. La leche materna es la mejor para el bebé.

ALIMENTACIÓN ADECUADA
Gracias a las cualidades naturales de la leche de cabra entera, Capricare de continuación es una fórmula suave y sabrosa en la barriguita del bebé.

SUAVE POR NATURALEZA
Capricare de continuación es una leche de cabra suave por naturaleza y basada en una fórmula infantil nutricionalmente completa para bebés de más de seis meses.

CLINICAMENTE PROBADO
Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para los niños, incluyendo estudios clínicos a doble ciego.

LIDER MUNDIAL
Capricare de continuación esta elaborada por Dairy Goat Cooperative, la empresa que lidera mundialmente la elaboración de la nutrición infantil basada en leche de cabra.

INDICACIONES
- Prepara los biberones justo antes de la comida tal y como s indica.
- Utilizar exclusivamente la cuchara Capricare y respeta las dosis aconsejadas.
- El incumplimiento de las instrucciones de preparación y de almacenamiento puede constituir un riesgo para la salud de tu bebe.
- Nunca guarde la comida sobrante.
- Guarda la lata sin abrir en un lugar fresco y seco.
- Una vez abierta la lata ciérrela herméticamente y conservela en un lugar fresco y seco.
- Una vez abierta consumir en un plazo de 4 semanas.

UTILIZACIÓN
- Esterilización: Lávate siempre las manos y utensilios de trabajo antes de preparar el biberón. Añade la medida exacta de agua mineral a temperatura ambiente (apropiada para tu bebé o recomendada por tu médico) o agua hervida a un máximo de 40ºC a un biberón esterilizado.
- Medidas: Usa la cuchara Capricare® incluida. Añade las cucharadas correspondientes, aprovechando el borde de la lata para quitar el excedente.
- Preparación: Cierra el biberón. Remueve inmediatamente y agita hasta que los polvos se hayan disuelto por completo.
- Comprobación: Confirma la temperatura adecuada (≤ 40°C) del preparado con el interior de tu muñeca. Por razones de seguridad, no almacenes la comida que sobre. Tírala inmediatamente.

Información adicional

Información adicional

Código 173386
Marca No
Precio 26.74

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta