Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Cattier Gel Refrescante After Sun Cuerpo 200ml

El gel refrescante aftersun, ayuda a calmar las pequeñas rojeces causadas por el sol y aportar una sensación inmediata de frescor y confort tras la exposición solar.

CN: 71155

Disponibilidad: En existencia

13,95 €
Cattier

Cattier, fundada en 1968, desarrolla productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. Han puesto su experiencia al servicio de la belleza y el bienestar de todos, ofreciendo productos con múltiples beneficios que la Naturaleza nos ofrece, en sus Champús, Geles, Cremas, Lociones y Dentífricos entre otros.
Catálogo de Productos CATTIER

Mis puntos Ganarás 27 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CATTIER GEL REFRESCANTE AFTER SUN CUERPO 200ML

El gel refrescante aftersun, ayuda a calmar las pequeñas rojeces causadas por el sol y aportar una sensación inmediata de frescor y confort tras la exposición solar.

La combinación del complejo Sun Repair y el Aloe vera permite una óptima hidratación de la piel y el agua del glaciar suizo aporta una sensación de frescor y bienestar inmediatos.

Los nuevos productos de protección solar Cattier están elaborados con fórmulas biodegradables, ingredientes procedentes de agricultura ecológica y filtros 100% minerales, libres de óxido de zinc y nanopartículas. A diferencia de los solares convencionales, no suponen un foco de contaminación, ya que no desprenden partículas tóxicas, ni directamente en el agua del mar ni indirectamente a través de las aguas residuales que se generan en la ducha.

La línea de solares de Cattier que se adapta a todos los fototipos, incluso los más sensibles, aúna protección óptima, texturas placenteras y perfumes delicados, con el máximo respeto a la fisiología de la piel y del planeta.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Una fórmula aftersun familiar que se adapta perfectamente a niños y adultos. Aplicar generosamente por todo el cuerpo tras la exposición solar. Se puede guardar refrigerado para una mayor sensación de frescor. Fórmula vegana.

Información adicional

Información adicional

Código 71155
Marca Cattier
Precio 13.95

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta