- Consigue un -4% de Descuento por la compra de este producto desde 49€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: REALES4 .
Descripción del producto
Detalles
CATTIER TOUCH EXPRESS GEL ANTI - IMPERFECCIONES PIEL GRASA 5 ML
Touch Express de Cattier neutraliza las imperfecciones cutáneas y purifica la piel. Su fórmula antiséptica seca los granos y suaviza la piel.
El árbol del té y la menta le confieren sus propiedades astringentes y antisépticas. El geranio y los ésteres de jojoba calman la piel, mientras que el aceite de girasol la nutre y la protege.
INDICACIONES
Aceite esencial de árbol del té bio (Melalecuca Alternifolia): suavizante, astringente, antibacteriano, antifúngico.
- Aceite de girasol bio: hidratante y nutritivo.
- Ésteres de jojoba: alisan, equilibran y protegen.
- Aceite esencial de romero bio: tonificante, hidratante, purificante, anti-irritante.
- Aceite esencial de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel.
- Dosificador de 5ml.
UTILIZACIÓN
Con las manos limpias, aplicar una gota de producto sobre cada grano y masajear con la yema del dedo hasta su completa absorción.Se recomienda aplicar después del Gel Crema Purificante Cattier.
Información adicional
Información adicional
Código | 71016 |
---|---|
Marca | Cattier |
Precio | 5.56 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese