Cavilon spray 28 ml ref. 3346p

24,36 €
CAVILON SPRAY 28 ML REF. 3346P
No está disponible
Código
244921

Más en Desinfectantes - Antisépticos

CAVILON SPRAY 28 ML REF. 3346P

La película barrera no irritante Cavilon de 3M es una solución polimérica que forma una película uniforme al aplicarse sobre la piel.

El producto se dispersa con un solvente especial no irritante ni citotóxico, que se seca rápidamente. La película barrera no irritante Cavilon ayuda a proteger la piel sana o dañada de la irritación provocada por la incontinencia urinaria y/o fecal, los jugos gástricos, los exudados de heridas, los adhesivos y la fricción.
La película es incolora y transparente, y tiene una buena permeabilidad al oxígeno y al vapor de la humedad.

INDICACIONES
- La película barrera no irritante Cavilon es un líquido que forma una película que, cuando se aplica sobre la piel sana o dañada, crea una barrera impermeable de larga duración que actúa como protector entre la piel y los productos residuales y líquidos corporales, los productos adhesivos y la fricción.

- Su indicación es actuar como una barrera primaria contra la irritación producida por los líquidos corporales.

- El producto pede usarse en adultos, niños y en bebés de más de un mes de vida.

- No debe usarse: como la única protección en situaciones que requieran la colocación de apósitos para evitar la contaminación y/o la penetración de microorganismos, por ejemplo, en puntos de punción para catéteres de terapia intravenosa y en lesiones de espesor total o parcial.

- Sobre áreas de la piel que estén infectadas.

Para más indicaciones lea atentamente las instrucciones impresas en el interior del estuche.

UTILIZACIÓN
Cuando se utiliza Cavilon en un entorno quirúrgico, el uso de ésta debería analizarse durante el periodo de espera para verificar el procedimiento y el lugar de la cirugía.

Para proceder con la aplicación de Cavilon la piel debe estar limpia y seca. Con el aplicador de espuma, extienda una capa uniforme de protector que cubra toda el área a tratar.

Mantenga la boquilla del vaporizador a una distancia de 10 a 15 cm de la piel y aplique una capa uniforme y continua sobre toda el área que se debe tratar

No se recomienda el uso del vaporizador en un entorno quirúrgico. Si se pasó por alto un área, vuelva a aplicar en esa área sólo después de que la primera aplicación de Cavilon se haya secado (aprox. 30 segundos).

Si la Cavilon se aplica en zonas de pliegues o en zonas de contacto de piel, se deben mantener separadas las zonas de contacto hasta que se haya secado la película, antes de volverlas a su posición normal.

Para más indicaciones de uso, lea atentamente otras indicaciones impresas en el folleto interior del estuche.
Más información
Código244921
ColorNo
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online