Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Ceregumil Pekes 250 c.c.

Ceregumil Pekes es un refuerzo para toda la etapa escolar, ayuda a un mejor desarrollo físico y mental, aportando nutrientes necesarios para que mantengan un buen estado nutricional.

CN: 150513

Disponibilidad: En existencia

17,33 €
Ceregumil

Ceregumil realiza sus actuaciones de producción y comercialización de productos innovadores, de una gran variedad para afrontar y prevenir problemas, como el Cansancio, Control de peso, Menopausia, Estrés, para los Peques, Memoria etc...

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

CEREGUMIL PEKES 250 C.C.

Ceregumil Pekes es una solución oral indicada para el desarrollo físico y mental de los mas pequeños.

Debido a los ingredientes Ceregumil Pekes ayuda a los niños a mantenerse nutridos. Gracias a sus vitaminas que contribuyen al normal crecimiento y desarrollo de sus huesos, contribuyen también a la normal actividad del sistema inmunitario y nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga. Complementando el DHA de su fórmula contribuye a mantener el normal funcionamiento del cerebro y la visión.

Ceregumil Pekes es un refuerzo para toda la etapa escolar, ayuda a un mejor desarrollo físico y mental, aportando nutrientes necesarios para que mantengan un buen estado nutricional.

INGREDIENTES
Jalea real fresca, miel, omega 3 DHA, vitamina E, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B9, vitamina B12, vitamina D3, vitamina C, sorbato potásico (E202), glicerina (E422), jarabe de maltitol (E965), aroma de cereza, rojo cochinilla (E120) y agua.

Información adicional

Información adicional

Código 150513
Marca Ceregumil
Precio 17.33

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta